Buenos partidos en el repaso de la fecha 5 del Apertura 2017 de la Liga MX

Viernes, Agosto 18, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MX Tigres UANL vs Pumas UNAM

La primera división del futbol mexicano, la Liga MX, es muy interesante y va tomando ritmo; esta semana destaca por dos cosas, una de ellas es recordar que en las últimas tres ediciones del torneo apertura, el equipo de El Tuca, Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres UANL, ha estado presente en la final y en todas esas ocasiones tuvieron un paso agitado para poder pelear por el título; así que a pesar de que el equipo se encuentre en este momento en la casilla número 11 con apenas 5 puntos, no significa nada.

Punto número dos es que el debutante en esta Liga MX, los carnívoros de Lobos BUAP, en este momento son cuartos en la tabla general con 7 puntos, y el primero de la tabla es Rayados de Monterrey con 10 puntos. Sobre Lobos BUAP solamente están el Toluca y las Águilas del América, así que no puede haber un mejor momento para que la directiva de Lobos BUAP haya subido el precio de sus entradas del próximo sábado 19 de agosto contra el América, de la jornada 5, al doble incluso, en algunas localidades.

Los compromisos que abren la fecha 5 este viernes 18 de agosto son, Morelia vs Pachuca, a las 8:00 pm hora del Este en el Estadio Morelos, y para las 10:00 pm se viene el juego entre Xolos de Tijuana vs Santos Laguna en el Estadio Caliente, en Baja California. El equipo fronterizo es último del torneo con 1 punto en 4 fechas, y el técnico argentino Eduardo Coudet justificó su mal inicio al frente de Xolos, recordando cómo sufrieron también Antonio Mohamed y Miguel Herrera cuando empezaban al mando del conjunto fronterizo; acción que desagradó a muchos al compararse con sus homónimos. El técnico también dijo en rueda de prensa, “Quiere decir que los procesos existen; yo no voy con ninguna mentira, voy con la verdad, todo lleva un periodo de adaptación y cada vez que vinieron cambios grandes, costó”.

Los juegos del día sábado 19 de agosto serán seis, comenzando con dos de ellos a las 6:00 pm, entre Cruz Azul vs Atlas y Lobos BUAP vs América. Después se vienen tres más a las 8:00 pm, entre Tigres UANL vs Pumas UNAM, Veracruz vs Querétaro y León vs Monterrey, y el cierre de la jornada será a las 10:06 pm entre Chivas de Guadalajara vs Puebla, en el Estadio Chivas, en Zapopan.

El campeón de México está en la posición 15 con solamente 3 puntos y vaya que el inicio del apertura 2017, ha sido de espanto para el rebaño sagrado de Chivas. En general el equipo suma tres empates y una derrota en sus primeros cuatro juegos; según los analistas y aficionados, mencionan que los factores de estar en esta vergonzosa situación, se debe a la poca pretemporada realizada con todos los jugadores disponibles, y además le aquejan las lesiones al punto de ser un hospital, y sin duda alguna los problemas defensivos resaltan ya que han recibido siete goles, casi un promedio de dos por partido. Sobre si son o no un equipo ofensivo, la respuesta es no, al menos hasta ahora, ya que solo han anotado cuatro goles en lo que va del torneo.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de este fin de semana? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra a la Liga MX. ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba