Buenos partidos en la fecha 9 del Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Febrero 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Liga MX Tigres UANL vs Morelia

Fecha número nueve y la Liga MX todavía tiene un equipo invicto; las Águilas del América van de primeras en la tabla de posiciones con 16 unidades, producto de 4 victorias y 4 empates, con cero derrotas, para tener a favor un factor positivo de goles de +9, con 15 goles encajados y solo 6 recibidos. El Santos laguna es segundo y Pumas UNAM tercero, ambos equipos empatan con 14 puntos; el cuarto y quinto lugar desarrollan la misma situación de empate en puntos, con 13 unidades, estos son Puebla y Morelia. Tenemos quíntuple empate de 12 puntos de la sexta casilla a la décima posición, entre Necaxa, Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana, Diablos Rojos de Toluca y Tigres UANL.

Hoy, viernes 23 de febrero, se viene la apertura de la fecha número nueve de la Liga MX, con dos juegos acordados disputarse, entre Atlas vs Monterrey a las 8:00 pm en el estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, y el equipo de la franja del Puebla vs Necaxa tendrá acción en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

Hoy, el equipo de la franja defiende el invicto de casa, ya que sus tres pérdidas fueron acumuladas de visita. El equipo del Ojitos Meza suma 4 victorias y un empate que le ha logrado elevar la imagen del club, ante lo que fue un posible descenso que ahora simplemente está lejos de poder imaginarlo ya que de seguir con este ritmo, la franja se meterá en la Liguilla sí o sí. Pero mucho ojo con los Rayos del Necaxa, que por su parte, han destacado como uno de los mejores visitantes del Clausura 2018. El favoritismo de este juego, sin duda alguna se inclina al equipo poblano ya que debe seguir sumando para escalar posiciones en la tabla de cocientes aprovechando la localía, factor que ha puesto de rodillas a equipos tales, como Tigres, Veracruz, Chivas y recientemente al Toluca.

El juego de Atlas vs Monterrey pronostica cierta paridad, por la irregularidad de ambos equipos que no han logrado despegar. Los Zorros tienen un arranque flojo y vacilaciones en medio camino al igual que los rayados de Monterrey, nada más que con cierta superioridad, ya que los norteños ocupan la posición siete contra el último del torneo en la casilla 18. Lo único que quizás salva a los rojinegros es que hoy podrían sorprender en su casa a un Monterrey que le incomoda tremendamente tener que estar en esa posición tan inusual empatando contra tantos rivales.

Entre los juegos más atractivos de la jornada del sábado 24 de febrero destacan, a las 8:00 pm hora del Este, Tigres UANL vs Monarcas Morelia y Pachuca vs León, cierran la jornada del sábado a las 10:00 pm, América vs Xolos de Tijuana. El domingo 25 de febrero se viene juego de pasiones extremas entre el rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara vs Pumas UNAM, a la 1:00 pm, mientras que la jornada la cierra, a las 7:00 pm, el encuentro de los equipos del Santos vs Cruz Azul.

¿Ya hiciste tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la fecha 9 de la Liga MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba