Buenos partidos para cerrar la jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX

Domingo, Julio 31, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX Santos Laguna vs Morelia

La liga MX, tuvo una jornada de sábado muy interesante; Querétaro consiguió su segunda victoria del torneo, ganando 2-1 al Puebla, la estadística deja un rendimiento regular para los equipos de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey que empataron 1-1; los regiomontanos erraron un par de penales en el primer tiempo para que se les escapara el triunfo. El local Atlas saca su primera victoria 1-0 sobre Veracruz en el Estadio Jalisco en donde se dice que el árbitro influyó en el resultado del polémico e incómodo encuentro.

El actual campeón de la Liga MX, Pachuca, con o sin titulares no perdona, no tiene piedad ante nadie y derrotó al recién ascendido Necaxa; los “Tuzos” tuvieron siete bajas y aun así ganaron 1-0 sumando ahora 9 puntos para mantenerse líderes de la tabla general. Los “Rayos” del Necaxa no aprovecharon tremenda oportunidad para sacar ventaja de la situación se quedan con 2 puntos. En el cierre del día sábado las águilas del América recibieron tremenda paliza por parte de Tigres UANL en el estadio Azteca, 0-3, y los goles fueron por parte de Aquino al 38”, el francés Gignac al 59”, y Sosa al 94”. De esta manera los norteños de Tigres alcanzan su primera victoria del Torneo en la Jornada 3, ante un gran rival.

Este Domingo se terminan los compromisos de la Jornada 3 de la Liga MX; Pumas UNAM vs León en el Estadio Olímpico Universitario a la 1:00 pm, y debemos ser claros con el hecho que la influencia de la afición de cualquier equipo es de alta importancia ya que un equipo sin afición simplemente no es nada, y en el caso de Pumas está siendo criticado el equipo por no mostrar todavía el estilo esperado con la incorporación de Paco Palencia en el banquillo, se les ve como un equipo tibio. Así que el enfrentamiento de local ante León, quienes no han ganado en el torneo, será una oportunidad de saciar esa sed entre sus seguidores o el veneno para aumentar la presión.

Jaguares de Chiapas vs Toluca jugarán a las 6:00 pm en el estadio Víctor Manuel Reyna, la "Selva Chiapaneca". Será un partido incómodo para ambos cuadros, tenemos por un lado un viejo conocido de la Liga MX, que se reencuentra con su ex equipo: el paraguayo José Saturnino Cardozo, pero ahora como DT de Jaguares, que lleva una carga pesada y enorme presión para el estratega ya que Chiapas es último lugar en la tabla general y es el único equipo que no ha sumado siquiera un punto; sin embargo, el triunfo a media semana ante Chivas en Copa es un bálsamo. Por otro lado, el Toluca de Hernán Cristante consideró especial el encuentro del domingo, cuando enfrente al que fue su compañero en Toluca a lo largo de 10 años, José Cardozo, pero un encuentro que al fin y al cabo quieren ganar.Cerrando el día veremos a Santos Laguna vs Morelia en el Estadio Corona ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, a las 7:00 pm. Aquí Morelia lleva la presión ya que camina peligrosamente en la penúltima posición de la tabla. Todos los juegos están detallados en Horario Este.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba