Buenos partidos para este domingo en el cierre de la jornada 4 de la Liga MX

Domingo, Agosto 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX Toluca vs Pachuca

La primera parte de la jornada 4 de la Liga MX el día sábado entregó buen futbol y lo mejor de todo lo que enamora a cualquier aficionado: Goles. Tijuana volvió a ganar y definitivamente tiene un mensaje muy claro, se quiere alejar del descenso y lo está logrando, ganó al Cruz Azul 2-1. Morelia deja en una posición incómoda al Atlas que vuelve a perder 3-2. Tigres logro pellizcar la victoria por la mínima con gol del francés Gignac, 1-0 a Jaguares a quien se le ponen las cosas cuesta arriba. Los rayados de Monterrey reaccionaron con goleada de 3-0 sobre León que está estancado. Necaxa no encuentra la victoria pero salva 1 punto con otro empate, 2-2 contra Pumas UNAM. Chivas de Guadalajara es otro que no encuentra el camino a la victoria contundente y las irregularidades están cansando a muchos, empató 0-0 contra Querétaro. Veracruz no pudo contra el América quien lo goleó 4-2, en un partido de dos expulsiones.

La jornada del domingo 7 de agosto nos trae los compromisos de Toluca vs Pachuca a la 1:45 pm hora del este en el estadio Nemesio Díez Riega. En dicho encuentro nos encontramos en el punto que la afición está con los ánimos calientes al máximo ya que los números hablan por sí solos, Pachuca ha ganado sin palabras ni pretextos. El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso va con paso perfecto: 9 puntos en 3 fechas; ostenta el súper liderato, en tanto que los dirigidos del argentino-mexicano Hernán Cristante lleva apenas 1 punto y dos derrotas. Para cerrar la jornada, Puebla vs Santos Laguna a las 7:00 pm en el estadio Cuauhtémoc ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza, sede mundialista en dos ocasiones: 1986 y 1970.

Aquí debemos apuntar algo importante tal como sucede con la afición del rebaño, Santos Laguna debe ganar ya que la paciencia empieza a acabarse. La afición de Santos está inconforme con el rendimiento del equipo en el torneo y no es para menos, ya que la fecha anterior recibió una paliza en su casa por Monarcas. Por el lado de Puebla viene de perder, y tiene la ventaja de jugar en casa.

Se sabía y decía que son 6 equipos que llegaban a la jornada 4 con la necesidad de obtener su primer triunfo en el torneo, ellos son: Santos, León, Toluca, Necaxa, Monterrey y Cruz Azul. De esta lista Santos y Toluca juegan hoy domingo, León perdió, Necaxa empato, Monterrey gano y Cruz Azul sigue sin ganar.

La tabla se encuentra a esta corta fecha de la siguiente manera: Pachuca en primer lugar con 3 partidos y 3 victorias sumando 9 puntos, le sigue Tijuana con 9 puntos, América de tercero con 9 puntos, Tigres en cuarto lugar, Querétaro de quinto, Pumas UNAM en sexto, Morelia logra con su gane de ayer el séptimo lugar, y Monterrey levanto cabeza de último momento el octavo lugar con apenas 5 puntos.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba