Buenos partidos para la fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Marzo 16, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Cruz Azul vs Pumas

¿Quiénes son los mejores 8 equipos de la Liga MX con 11 jornadas completas? De manera inesperada pero efectiva, pocos pudieron imaginar que lideraría el Santos Laguna sobre un Pumas y América que arrancaron impetuosos este torneo. Santos suma 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y dos pérdidas. Las águilas van en la segunda casilla acumulando 21 unidades, existiendo un triple empate que protagonizan con los diablos rojos del Toluca y los Tigres UANL que tiene la cuarta casilla.

Monarcas Morelia va de quinto en la Liga MX sumando 19 unidades, el sexto lugar pertenece al Puebla, equipo orgulloso de la franja que se ha mantenido siendo un equipo de mucho cuidado, demostrando que le puede ganar a quien desee siempre y cuando cumplan con la disciplina y estrategia impuesta por el Ojitos Meza. Xolos de Tijuana es séptimo con 16 unidades y en el caso de que la clasificación a la liguilla terminara hoy, el último boleto seria de la pandilla de Rayados de Monterrey, ya que, aunque empata en puntos con el decaído Pumas UNAM, la diferencia de +1 del factor de goles le estaría dando el pase a los de Mohamed.

Hoy, viernes 16 de marzo, se vienen los dos primeros juegos de la fecha número doce de la Liga MX, el primer encontronazo se pactó jugar a las 8:00 pm hora del Este entre los clubes de Puebla vs Santos en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza. Para las 9:00 pm se viene Xolos vs Morelia en el estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

Santos Laguna visita a la franja, y por si no lo recordaban, los guerreros del director técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi claramente desean continuar en lo más alto de la tabla general, pero enfrente tienen a un equipo bien liderado que se mantiene invicto en casa. La realidad es que ambas escuadras han tenido una gran campaña, y su despliegue de juego los tiene entre los favoritos a calificarse a la fiesta grande del fútbol mexicano. Santos arrastra una racha de cuatro victorias seguidas en todas las competiciones, eliminó al Querétaro en la copa MX, y en la Liga MX jugaron un partidazo en la última fecha, sacando una victoria de 3-2 ante Monterrey con una remontada emocionante, de esta manera sumó su segundo revés consecutivo y cuarto del torneo. La situación de la franja no es grave pero definitivamente podría ser mejor, en la última fecha cayó ante un Atlas que está desesperado, pero la fortuna les sonrió a los rojinegros ya que esa victoria va de la mano con el tropiezo del Veracruz en Morelia para apretar el acelerador.

Se dice que luego de la eliminación de la Concachampions, los Xolos de Tijuana no buscan quién se la hizo, sino quién se las pagará… El director técnico Diego Cocca no tiene un juego fácil por enfrente a pesar de ser casa; mucho ojo que Monarcas Morelia ha sido una bestia que no han podido derrotar en el estadio Caliente desde hace cinco años. Claro está el panorama para los de la frontera, ya que ganar el choque de esta noche es vital en sus aspiraciones por mantenerse dentro de la zona de calificación.Entre otros encuentros emocionantes de la jornada del fin de semana, destacamos algunos como Cruz Azul vs Pumas UNAM, América vs Toluca, Guadalajara vs Tigres UANL y Veracruz vs Atlas.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta fecha 12 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba