Buenos partidos para la fecha 13 del Clausura en la Liga MX

Viernes, Marzo 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX America vs Cruz Azul

Regresan las emociones de la Liga MX con la reanudación del campeonato que enamora a los aztecas. Estamos a punto de ver comenzar la jornada 13 después de un paso de la selección mexicana por una serie de amistosos internacionales que dejó sabores típicos de México, mucho picante, controversia, inconformidades e irregularidad en planteamientos tácticos que no convencen a la mayoría de aquellos que gustan del mejor fútbol azteca.

Hoy, viernes 30 de marzo, se vienen los dos primeros juegos de la fecha número trece de la Liga MX, el primer encontronazo y se pactó jugar a las 9:00 pm hora del Este entre los clubes de Morelia vs Chivas de Guadalajara, en el estadio Morelos de Michoacán. Para las 11:00 pm se viene Atlas vs Santos, en el estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara.

Llama la atención el segundo juego de la noche por el hecho de que los tapatíos hoy reciben al líder, Santos Laguna, y además de ser el mejor del Clausura 2018, el equipo de visitano sabe lo que es perder en Guadalajara ante los Zorros desde el 2009. La gran pregunta es, ¿podránlos Rojinegros pegarle al mejor equipo de la Liga MX? Mucho ojo, que los zorros suman ocho duelos consecutivos en el Estadio Jaliscosin ganarle a los Guerreros. Tenemos 19 puntos de diferencia entre Santos y Atlas, es un duelo entre el primero contra el último de la tabla.

Al torneo le quedan unas 4 fechas por disputar y al rebaño sagrado de las Chivas Rayadas, le golpea la realidad de que su objetivo es tratar de seguir con vida en el Clausura 2018. Ocupan la posición 15 empatando con 12 puntos junto con el Cruz Azul y Veracruz, a tan solo 3 puntos de diferencia del penúltimo lugar, que ocupa Lobos BUAP. Estos equipos simplemente no pueden perder con tan poco por jugar. El Rebaño de Matías Almeyda sabe que, si no gana ante Morelia este viernes, le dice adiós al campeonato y enfocará claramente sus esfuerzos en salvar la temporada metiéndose a la final de laLiga de Campeones de la Concacaf.

Los mejores ocho del torneo azteca son, Santos Laguna con 26 puntos en la punta de la laza, le siguen los diablos rojos del Toluca con 24, Tigres UANL del Tuca Ferreti son terceros con 22 puntos, América es cuarto con 21 unidades y para el Piojo Herrera no es opción perder este fin de semana. El quinto lugar pertenece a Morelia con 20 unidades, la pandilla de Rayados de Monterrey suma 18 en la sexta casilla. El equipo de la franja que dirige Ojitos Meza, el Puebla, es séptimo, empatando con los mismos 17 puntos con el octavo lugar que ocupa Xolos de Tijuana.

Los otros encuentros emocionantes de la jornada del fin de semana son, Lobos BUAP vs Toluca, Querétaro vs Puebla; duelo de felinos entre Tigres UANL vs León. Pachuca vs Monterrey y America vs Cruz Azul, gran duelo capitalino; todos estos el sábado. Para el domingo 1 de abril se vendrá Pumas UNAM vs Necaxa y Veracruz vs Xolos.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 13 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba