Buenos partidos y repaso general de la Copa MX para esta semana

Martes, Agosto 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Chivas vs Santos Laguna

La copa MX, como muchos saben es el torneo en el que participan clubes de la Liga MX y de la Liga de Ascenso de México. El torneo fue instituido en 1932, y desde esta fecha los equipos más ganadores son, León, América y Puebla, con 5 copas para cada uno, mientras que los tapatíos de Atlas, y Chivas de Guadalajara, suman 4 cada uno, y de hecho el actual campeón es el rebaño sagrado de las Chivas.

Actualmente se está jugando la edición 51 de la Copa MX, la cual inició el ciclo de la temporada 2017-2018 el 25 de julio, y este concluirá el 2 de noviembre. Los compromisos pactados para hoy martes 29 de agosto son tres, que iniciarán a las 10:00 pm hora del Este de manera simultánea, entre Guadalajara vs Santos, en el estadio Corona, Xolos de Tijuana vs Atlante en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, situado en Cancún, y Cimarrones de Sonora vs Querétaro en el estadio Héroe de Nacozari, localizado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Recordemos que contamos con un total de 27 clubes en esta competición; 17 clubes de la Liga MX y 10 clubes del Ascenso MX, y estos equipos están distribuidos en 9 grupos de 3 equipos cada uno, los cuales jugarán 2 juegos ida y vuelta en su respectivo grupo. ¿Quiénes clasifican a la Fase Final? Los primeros lugares de cada grupo y los siete mejores segundos. En esta fase final, los equipos se enfrentarán a un sólo partido resultando vencedor el que anote el mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego, de terminar en empate al termino de los 90 minutos, todo se define por la serie de penales.

La jornada del miércoles 30 de agosto tiene preparada cinco juegos más, comenzando con tres de ellos a las 8:00 pm, entre Atlas vs América, Mineros de Zacatecas vs Moreland y Oaxaca vs León. Después, a las 9:30 pm se viene Toluca vs U. de G. y finalmente se cierra el día a las 10:00 pm con el encontronazo entre, Cruz Azul vs Tigres UANL.

En este momento los equipos que están clasificando como líderes de los nueve grupos son, Toluca, Rayados de Monterrey, Atlas, Xolos de Tijuana, la máquina cementera de Cruz Azul, la fiera de León, Santos Laguna, los Tuzos del Pachuca, y los Rayos del Necaxa. Para los juegos de hoy las disputas son cerradas, en especial entre Guadalajara vs Santos, ya que ambos equipos están igualados con 6 puntos. La cosa entre Xolos de Tijuana y el Atlante se trata de un tema de supervivencia, ya que Atlante solamente tiene 1 punto, y de no ganar prácticamente estaría quedando con un pie fuera de la posibilidad de clasificarse de primero y entraría en la lucha de mejor segundo. El juego de Cimarrones de Sonora es prácticamente la vida lo que se juegan ya que no han podido sumar en dos fechas y de perder hoy en casa ante Querétaro, que tiene 4 puntos, estaría quedando fuera del torneo.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra al torneo de la Copa MX! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba