Clasico entre Chivas y America destaca en la fecha 7 del Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Febrero 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Chivas Guadalajara vs America

Este viernes 17 de febrero dará comienzo la jornada 7 de la Liga MX con un solo juego, entre Tiburones Rojos de Veracruz vs Tigres UANL, a partir de las 10:00 pm hora del este en el estadio Luis "Pirata" Fuente, ubicado en la localidad de Veracruz del municipio de Boca del Río.

El sábado 18 de febrero la Liga MX nos trae seis otros juegos vibrantes, entre Cruz Azul vs Atlas a las 6:00 pm en el Estadio Azul, seguidamente se desarrollarán tres juegos a la misma hora de las 8:00 pm hora del este, entre Monterrey vs Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, Monarcas Morelia vs Toluca en el Estadio Morelos, ubicado sobre el periférico Paseo de la República, en el sector Independencia, al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, y la fiera de León vs Santos Laguna en el Estadio León, situado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. Para los dos últimos juegos también se jugará de manera simultánea, a las 10:00 pm, y los juegos son entre los Rayos del Necaxa vs Querétaro, en el Estadio Victoria, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, y finalmente el superclásico azteca entre Chivas de Guadalajara vs América en el Estadio Omnilife, ubicado en el municipio de Zapopán, que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El día domingo 19 febrero tendremos la jornada completa con los dos juegos faltantes, entre los equipos de Pumas UNAM vs Xolos de Tijuana, a la 1:00 pm hora del este y en el segundo estadio más grande de México, el Olímpico Universitario, ubicado en la Av. de los Insurgentes, en la Universidad Nacional Autónoma de México, y el juego que sella esta jornada es el compromiso entre Puebla vs Jaguares de Chiapas, a las 5:00 pm en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

El futbol azteca es famoso por lo controversial que es, ya que los medios de comunicación son muy estrictos y más que críticos, pero ojo ya que esto no sería posible si los mismos protagonistas no se cohibieran de decir lo que piensan, como por ejemplo el director técnico de Xolos, el “Piojo” Herrera, se refirió al clásico nacional de México: “En la actualidad, yo creo que ha dejado de tener ese sabor. No asumen su responsabilidad de ser protagonistas del torneo. En el Clásico no importa quién ande bien, quien ande mejor, es un Clásico de orgullo, de deseo, porque así se juegan los Clásicos. El chiste es que asuman su responsabilidad”. El ex técnico del América y de la selección mexicana termina concluyendo de manera mediática, que quien tiene más presión en este partido es el director técnico argentino Ricardo La Volpe, “por la atención y por lo que se ha generado alrededor (de él)”. No hay duda que si las águilas pierden el clásico su cabeza estaría en duda con la continuidad de uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano.

¿Qué esperas para hacer tus pronósticos para esta nueva jornada? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca en su Liga MX 2017, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. Agregar Adrenalina extra a tus emociones es fácil, y lo mejor es que es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba