Con dos buenos partidos arranca el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Enero 5, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Monterrey vs Tigres UANL

Nueva temporada, nuevas oportunidades en México con el reinicio de la Liga MX en su Torneo de Clausura 2018. Como antesala a la acostumbrada controversia de este torneo, que destaca por ser la liga de fútbol profesional más importante de México, hoy se abarrotan de comentarios los periodistas mexicanos en sus tabloides mencionando y comentando la inclusión de jugadores extranjeros a su torneo local.

Definitivamente, el actual campeón Tigres UANL marcó una diferencia en la historia del futbol mexicano, es evidente el antes y después por las grandes inversiones y planillas de futbolistas de gran talento con que el equipo felino dispone. Hoy equipos como el America, Cruz Azul, Chivas de Guadalajara, Monterrey, Toluca, León, Pumas UNAM, no ven como equiparar el nivel de sus planillas con la del campeón. No hay duda de que el tema de las nuevas contrataciones apenas ha comenzado y correrán muchos billetes en dichas contrataciones en el país azteca.

El primer juego de la nueva temporada de la Liga MX está pactado y programado para jugarse este viernes 5 de enero a las 8:00 pm hora del Este, será en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza, entre Puebla, que ahora viste la marca de BETCRIS en su camiseta, contra el campeón vigente, Tigres UANL. El segundo juego del día será entre Atlas vs León, a las 10:00 pm en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara.

El primer gran reto del DT Enrique Meza, quien dirige al Puebla, será vencer al campeón de México. Algunos creen que el campeón tuvo unas vacaciones cortas y que este podría ser un factor distractor que podría aprovechar el equipo de casa, pero mucho ojo, ya que los norteños no son novatos y mucho menos tienen ausencia de refuerzos como algunos creen; Tigres presume su poderío todavía, el cual es evidente con un plantel integrado con figuras como Gignac, Valencia y Vargas, todos estos liderados por un timonel experimentado y ganador como ha demostrado ser Ricardo Ferretti.

El conjunto del “Ojitos” no encuentra razón o temor para no pensar en un triunfo camotero por más difícil que sea conseguirlo, en unos comentarios a la prensa expresó, “Implica un alto grado de dificultad porque sabemos que Tigres tuvo poco descanso y poca pretemporada pero tiene muy buenos jugadores y dirigidos por un técnico exitosísimo entonces yo creo que tenemos que enfrentarlo como el campeón.” Agregó, “Vamos a tratar de hacer un grupo que desde el primer momento trate de imponerse a su rival y trate de sacarle provecho a su cancha porque es una cancha extraordinaria y que en este momento está en magníficas condiciones”. Habrá que ver si esto es solamente resiliencia o realidad.

Los demás juegos de la jornada 1 se han pactado para sábado 6 y domingo 7 de enero, destacando entre ellos los encontronazos entre Cruz Azul vs Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey vs Monarcas Morelia, Pachuca vs Pumas UNAM, y Toluca vs Chivas de Guadalajara.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favorito para coronarse campeón en esta nueva temporada de la Liga MX? ¿Cuáles son tus pronósticos para la fecha 1? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba