Estamos a solo dos fechas de terminar el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Abril 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Pachuca vs Cruz Azul

La Liga MX está cerca para definir como jugarán la liguilla azteca; clasifican a ella los ocho primeros lugares de la tabla general, como todos sabemos. Todo se resume a lo que hayan logrado en 17 partidos para ver jugar el fútbol de los ocho mejores clubes de México. Este viernes 28 de abril se comenzará a jugar la fecha 16, con los Tiburones Rojos de Veracruz vs Monterrey, a las 9:30 pm hora del Este en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, ubicado en la localidad de Veracruz perteneciente al municipio de Boca del Río.

Así se encuentra la tabla de clasificación de la Liga MX tras quince juegos completos ya disputados para todos los 18 equipos de esta liga. El primer lugar lo tiene Xolos de Tijuana con 28 puntos, Rayados de Monterrey son segundos con 27, los diablos rojos del Toluca perdieron la punta y son terceros con 26 puntos. En el cuarto lugar viene el rebaño sagrado de las Chivas Rayadas del Guadalajara con 25 tantos, seguidos de cerca por dos equipos empatados con 24 unidades cada uno, Santos Laguna en quinto y América de sexto; Atlas es séptimo con 23 y el nuevo campeón de Concacaf, los Tuzos del Pachuca, están clasificando de octavos con 20 puntos por ahora. Hay cinco equipos que le quieren robar esa posición, que son Tigres UANL, León, Morelia, Pumas UNAM y Veracruz.

Al ver la tabla de clasificación podemos concluir claramente que esto ni por cerca está definido, y seguramente todo cambiará este fin de semana, en donde veremos sorpresas y decepciones con mucha seguridad.

Este sábado 29 de Abril la jornada continua con seis juegos intensos, arrancando a las 6:00 pm hora del Este, con Chiapas vs Santos, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, localizado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez capital del estado de Chiapas. Después se vienen cuatro juegos en horario simultáneo de las 8:00 pm, con los compromisos entre Morelia vs Pumas UNAM, en el Estadio Morelos, ubicado al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, Tigres UANL vs Tijuana, se jugará en el Estadio Universitario, Guadalajara vs León, se definirá en el Estadio Chivas, y Pachuca vs Cruz Azul se darán con todo en el Estadio Hidalgo, ubicado en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo. El Ultimo juego que cierra el día es América vs Atlas a las 10:00 pm en el Estadio Azteca.

Finalmente, los compromisos que cierran la jornada serán dos el día domingo 30 de abril, comenzando con Toluca vs Querétaro a la 1:00 pm en el Estadio Nemesio Díez, conocido también como La Bombonera, situado en la ciudad de Toluca, y el cierre de la jornada será entre Puebla vs Necaxa a las 7:00 pm en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta nueva fecha del Torneo de Clausura 2017? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más adrenalina y diversión el campeonato azteca en su Liga MX. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba