Este fin de semana se define todo para la liguilla del Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Mayo 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX America vs Pachuca

Ha llegado la última fecha de la temporada regular del torneo de Clausura 2017 de La Liga MX; ya no hay más, y todo se define en este fin de semana, quiénes entrarán y quiénes se quedan fuera de la liguilla azteca, las posiciones finales se definen para confirmar las llaves y enfrentamientos que se llevarán a cabo, y para conocer eventualmente al campeón de México.

Los juegos del sábado son siete, en esta fecha final de la primera fase de la Liga MX, comenzando a las 6:00 pm hora del Este, en el Estadio La Corregidora, Querétaro vs Tigres UANL. Para las 8:06 pm se jugará León vs Cruz Azul en Estadio León, y finalmente, los cinco juegos restantes del día serán a las 10:00 pm; en el Estadio Azteca se darán con todo América vs Pachuca, Atlas vs Chiapas se jugará en Estadio Jalisco, Monterrey vs Morelia será en Estadio BBVA Bancomer, Necaxa vs Chivas de Guadalajara medirán fuerzas en el Estadio Victoria, y finalmente Tijuana vs Veracruz en el Estadio Caliente.

Los juegos del día domingo, son dos, arrancando a la 1:00 pm hora del Este en el Estadio Olímpico Universitario con Pumas UNAM vs Puebla y finalmente, sellando esta etapa del torneo mexicano, Santos vs Toluca a las 7:00 pm en el Estadio Corona.

Si te preguntas cuál es el mejor club de la temporada hasta el momento, se llama Xolos de Tijuana, que es el líder con 28 puntos, seguidos por Rayados de Monterrey con 27 unidades en el segundo puesto. Después tenemos clasificando con 26 tantos los equipos de Atlas, Chivas y los diablos rojos del Toluca. En sexto lugar se ubica el Santos Laguna con 25unidades, las águilas del América están de séptimas volando bajo con 24 puntos y qué decir del subcampeón de la Concacaf que está entrando en la liguilla de octavo con 22 unidades, Tigres. ¿Quién puede entrar a la liguilla todavía? Aparte de estos ocho equipos, numéricamente tienen probabilidades, Monarcas Morelia, el actual campeón de Concacaf y de México los Tuzos del Pachuca, los Tiburones Rojos de Veracruz, la fiera de León y los rayos del Necaxa.

Simple y sencillo el que pierda esta jornada de los ocho primeros no tiene nada asegurado ya que todos están parejos en cuanto a puntos y goles. En este punto de cierre de la primera etapa de torneo más prestigioso de México, el goleador del torneo es el extremo colombiano Avilés Hurtado con 8 goles, promediando una anotación cada 178 minutos de juego. Por otra parte, Xolos cuenta con la mejor ofensiva por sumar 29 tantos a su favor, y la mejor defensiva la ostenta Tigres UANL ya que solo han permitido 11 tantos bajo sus tres palos. Al parecer nuevamente al igual que la temporada pasada, Jaguares de Chiapas se llevará el título de Fair Play, ya que en esta ocasión solo han acumulado 25 tarjetas amarillas y ninguna roja.

¿Quiénes avanzarán a la liguilla? ¿Ya hiciste tus jugadas para esta fecha final del Clausura 2017? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más adrenalina y diversión el campeonato azteca en su Liga MX. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba