Fecha completa y grandes partidos para este fin de semana en la Liga MX

Viernes, Octubre 13, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Cruz Azul vs America

El reinicio del torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano, en su fecha 13 de la Liga MX, comenzó a media semana. Recordemos que el parón esta vez se debió a los compromisos de la fecha FIFA, la cual ha terminado, dejando a México como líder de la zona, a pesar de perder su último juego. Los 13 jugadores que aportó el torneo mexicano a la Tricolor regresan entonces a sus clubes finalmente.

Las eliminatorias mundialistas de Concacaf finalizaron con éxito a favor de México como decíamos, terminando con 21 puntos, segundo fue Costa Rica, Panamá ganó el tercer boleto y asistirá a su primer mundial, y de manera directa, mientras que Honduras irá a la repesca contra Australia. ¿La gran sorpresa? Estados Unidos quedó eliminado y no asistirá a Rusia 2018. Así que el futbol azteca vuelve a la normalidad y no nos hará esperar más, ya que este fin de semana tendremos mucha acción.

Los compromisos pactados para este viernes 13 de octubre en Liga MX serán dos; el primero de ellos iniciará a las 8:00 pm hora del Este, entre Puebla vs Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla de Zaragoza. Después, a las 10:00 pm se viene el encontronazo entre Xolos de Tijuana vs Veracruz en el Estadio Caliente, en Tijuana.

Con respecto al primer juego, el equipo de Puebla es penúltimo de la tabla con apenas 8 puntos, y solo Pumas UNAM está debajo de ellos, con 7 unidades. El equipo de la franja viene de empatar con la fiera de León, y antes de ellos, de perder contra los tapatíos de Atlas, 1-2. El equipo está en graves apuros pero trae consigo una esperanza que se llama Enrique Meza, quien ahora está al mando de los camoteros. El ‘Ojitos’ dirigirá a su séptimo club en la Liga MX, con un reto gigante por delante ya que el Puebla se ubica en la posición 17 de la tabla general y 15 del cociente.

El Querétaro es decimocuarto de la tabla general con 10 unidades, y no debe perder contra el Puebla, pero vaya que no la tiene fácil, aunque anímicamente se le ve bien ya que el equipo logró sacar un empate al líder del torneo, para un apretado 2-2 contra Rayados de Monterrey. Anterior a este encuentro cayeron 0-1 ante los rayos del Necaxa.

Xolos es décimo en la tabla y enfrentará al treceavo lugar, que ocupa Veracruz, y vaya que está difícil el panorama para los perros fronterizos para levantar el estado anímico. A pesar de que al equipo le urgen los buenos resultados, son dos las derrotas consecutivas que suman en este momento; Monarcas Morelia los vapuleó 3-0, y luego Tigres UANL los liquidó con la mínima. Con mucha seguridad los Tiburones Rojos darán mucha pelea, ya que también vienen de caer derrotados ante el Atlas 2-0.

Los juegos del sábado 14 de octubre son cinco, comenzando a las 6:00 pm con el gran clásico capitalino; la máquina cementera de Cruz Azul contra las Águilas del América. Después a las 8:00 pm se suman dos juegos más, entre Monterrey vs Pachuca y el duelo de felinos entre León vs Tigres UANL. Los juegos que cierran el día, a las 10:00 pm, son Necaxa vs Pumas UNAM y el rebaño sagrado de Chivas de Guadalajara vs Morelia. El domingo 15 de octubre tendremos un único juego a las 7:30 pm, entre Santos Laguna y Atlas.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha completa del mejor fútbol de México? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Disfruta de la Liga MX pronosticando EN VIVO con nosotros jornada a jornada!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba