Fin de semana de futbol azteca con la nueva jornada de la Liga MX

Viernes, Abril 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Xolos Tijuana vs America Liga MX

No hay duda de que La Liga MX emociona a millones de aztecas y aficionados al fútbol en diferentes partes del mundo, y la tabla de posiciones ha cambiado tras la última fecha, dejando a los diablos rojos del Toluca en la primera casilla con 22 puntos, perseguido por las chivas rayadas del Guadalajara con 21 ahora.

El tercer lugar de la Liga MX lo ocupan los Rayados de Monterrey con 19 puntos, quienes solo aventajan por un punto a los perros de Xolos de Tijuana del Piojo Herrera, que empata con 18 puntos con los Tuzos del Pachuca, que ya están como finalistas en la Copa de Campeones de la Concacaf. El equipo universitario de Paco Palencia en su segunda temporada como director técnico de la máxima categoría y director técnico de Pumas UNAM, empata con las Águilas del América por ahora, están empatados con 17 puntos ostentando el sexto y séptimo lugar de la tabla, misma condición de igualdad con 16 unidades están los equipos de Santos Laguna y Monarcas Morelia. Querétaro y Atlas no están muy lejos con sus 15 puntos en la octava y novena casilla, así que tal y como se logra leer, esta temporada está muy pareja, y cada juego y resultado cambia el orden de estos puestos por la cercanía que tienen todos ellos. Claramente es un campeonato que nos mantendrá al borde del asiento y promete un cierre de infarto.

El inicio de jornada pactado para hoy viernes 7 de abril a las 10:00 pm hora del Este, se dará con el gran encuentro entre Xolos de Tijuana vs América, en el Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California. Estamos hablando de que tendremos el cuarto lugar contra el séptimo de la tabla, y de este resultado depende el despegue de Xolos o la caída de las Águilas.

El día sábado tendremos seis encuentros pactados, los dos primeros a las 6:00 pm, en donde en su casa en el Estadio Azul la Máquina Cementera de Cruz Azul enfrentará al Morelia, y Querétaro vs Atlas se dará en el Estadio La Corregidora. Para las 8:00 pm arrancará la acción entre Monterrey vs Chiapas en el Estadio BBVA Bancomer y León vs Veracruz en el Estadio León, para llegar así al cierre del día con los últimos dos encuentros a las 10:00 pm, entre los Rayos del Necaxa vs Tigres U.A.N.L. en el Estadio Victoria y Chivas Rayadas de Guadalajara vs Puebla en el Estadio Chivas.

Finalmente los juegos del día domingo son dos, iniciando con Pumas UNAM vs Toluca a la 1:00 pm en el Estadio Olímpico Universitario, y cerrando con Santos vs Pachuca a las 7:00 pm en el Estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila.El goleador del torneo continúa siendo el chileno de Pumas UNAM, Nicolás Ignacio Castillo con 8 tantos. La mejor ofensiva del torneo la tiene Xolos de Tijuana con 24 goles a favor, el mejor equipo defensor es Tigres UANL con solo 9 goles en contra y el honor del mejor Fair Play lo sigue ocupando Santos Laguna con 17 tarjetas amarillas y 1 cartulina roja.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de actividad en la liga mexicana? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más adrenalina y diversión el campeonato azteca en su Liga MX 2017. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba