Futbol Mexicano - Ve con Santos y a las altas

Jueves, Mayo 17, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS LIGA MX Toluca Santos

Dos de las últimas cinco finales del futbol mexicano y cuatro de las anteriores 10, terminaron con una tanda de penales.

Ha habido goles, increíblemente en ninguno de estos anteriores 20 partidos hemos tenido un empate 0-0 y solo dos resultados fueron 1-0, con el más común siendo el 1-1, con cuatro y tres partidos acabando 2-1.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Este jueves por la noche en Torreón deben de caer goles, más porque se enfrentarán los clubes dos y cuatro que más anotaciones metieron. Santos ocupó la segunda plaza, con 29 –mismos que Pachuca y uno menos que Monterrey- y Toluca clavó 24.

Pero me gustan las altas de 2.5 goles esta final de ida en el Clausura ’18 por muchas razones, la primera, Santos Laguna fue la mejor ofensiva del certamen en su cancha, con 25 tantos y siete de los 10 encuentros que ha celebrado en el Territorio Santos acabaron en el over.

Santos está 8-1-1 en la Laguna, también el mejor local de la competencia y la gran noticia es que sus jugadores lastimados, entre ellos el goleador del torneo, con 14 dianas, Djaniny Tavares, jugará en la ida.

Mientras que Santos promedia 2.5 goles como local y la media combinada fue de 3.3, con el Toluca que lleva 15 en 12 juegos y 13 en contra, vemos que entonces en sus juegos en calidad de visitante se promediaron 2.33 por cotejo, pero en los dos últimos, estos de la Liguilla, se dieron las altas en los totales, con 3.5 en promedio.

Espero ver goles, voy a jugar al over, pero también con Santos Laguna y mi otra razón la tomé basándome en que los locales normalmente no pierden la ida frente a su público, porque solo dos de estos 10 últimos locales cayeron: América en el Apertura ’13 frente a León por 2-0 y Pachuca ante León por 2-3 en el Clausura ’14.

Desde entonces, los locales llevan ocho en fila sin derrota en la ida de las finales, aunque también, los tres pasados fueron empates, pero aquí veremos un 2-1 o 3-1 para los de la Comarca.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba