Inicia jornada de clasico en el Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Marzo 2, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Liga MX Chivas Guadalajara vs America

Sobran los cambios, rumores, presunciones, afirmaciones y por supuesto, controversia, en México. Han clasificado los cuatro equipos mexicanos de la Concachampions, y eso dio un ambiente de paz y orgullo en general, pero mucho ojo que este fin de semana tenemos clásico de infarto y la fecha número diez en general de la Liga MX todavía conserva un equipo invicto; la pregunta es, ¿podrá Chivas de Guadalajara quitarle el invicto a las Águilas del América? Chivas es penúltimo en la tabla con 7 puntos tras nueve fechas disputadas, que son el resultado de una sola victoria, un empate y siete pérdidas. Ahora muchos se preguntan, ¿es un clásico parejo, o será una paliza de dimensiones épicas lo que sufrirán los tapatíos?

Hoy, viernes 2 de marzo, tendremos los dos primeros juegos de la fecha número diez de la Liga MX, y ambos juegos fueron acordados disputarse a partir de las 10:00 pm hora del Este, entre Monarcas Morelia vs Atlas, en el Estadio Morelos, ubicado al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, y Xolos de Tijuana vs Lobos BUAP que será en el Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

Los zorros del Atlas están en problemas serios, son últimos y por el momento son el peor equipo del torneo. Mucho ojo, ya que solamente 3 puntos les separan de las terribles Chivas Rayadas del Guadalajara. Este es el punto donde radica la importancia del juego de hoy viernes, ya que urgen los puntos y ganarlos es un deber prácticamente no negociable. La victoria que cosecharon en la última fecha, de 1-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, les dio un respiro importante a nivel motivacional, aunque esa victoria fue en la Copa MX, y deben ahora repetir mismo entusiasmo y entrega en la Liga MX, donde las cosas pasan por el camino de la amargura con un capitán legendario que en su corazón desea dar todo, pero los 39 años que suma, ya le pesan y pasan factura en tan increíble tarea futbolística. Sin duda alguna, Rafael Márquez es un orgullo de este equipo; recordemos que Rubén Omar Romanotendrá dos bajas importantes para enfrentar a los michoacanos, no estarán alineados ni Rafa Márquez ni Milton Caraglio. Además, Monarcas Moreliaha sido regular en casa, y de los cuatro cotejos que ha disputado, ha ganado tres y perdido uno solamente.

Por otro lado, el Clásico es un evento del que muchos disfrutan al máximo por el morbo que trae, pero sin duda alguna este es más intenso cuando el nivel futbolístico es parejo, y la realidad es que América, por lo demostrado en Concachampions, más el excelente torneo que viene desempeñando desde la fecha 1, la lógica dice que debería de pasar por encima de Chivas sin problema alguno. El juego está pactado para las 10:00 pm hora del Este del sábado 3 de marzo en el Estadio AKRON, ubicado en el municipio de Zapopan, Guadalajara. Advertencia clara ha declarado el cepillo, Oribe Peralta; “Va a ser un partido importante donde ya sabemos que ellos van a querer despertar y nosotros no tenemos pensado ser el trampolín de nadie. Ellos a lo mejor tienen la esperanza de ganar el clásico para salvar su torneo, nosotros nos hemos mantenido muy bien a lo largo del torneo y esperamos hacerlo así hasta el final y poder conseguir el campeonato que es a lo que siempre aspiramos, no a ganar un clásico”.

¿Qué opinas de los partidos de este fin de semana en la Liga MX? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba