Nos acercamos al final del camino en el Apertura 2017 de la Liga MX

Viernes, Noviembre 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Chivas Guadalajara vs Atlas

Se juega la penúltima fecha del Apertura 2017 de la Liga MX este fin de semana, y queda ya muy poco para terminar de definir a los equipos que jugarán la liguilla. Las controversias de periodistas y analistas mexicanos crucifican y llaman la atención de muchos equipos que no lo han logrado y otros que han sido demasiado irregulares a lo largo del campeonato, como son los ejemplos de Cruz Azul, Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara, el campeón defensor, que ya quedó eliminado.

Los favoritismos muchas veces juegan malas pasadas y estos últimos encuentros de la Liga MX definen muchas cosas. Este viernes 3 de noviembre tendremos dos juegos vibrantes, entre Monarcas Morelia vs Cruz Azul, a las 9:00 pm hora del este en el estadio Morelos, en Morelia, y Xolos de Tijuana vs León, a las 10:00 pm en Tijuana.

Con respecto al primer juego de este viernes, la cosa es muy simple para desmenuzar en esta fecha 16, los celestes necesitan ganar para soñar con jugar la Liguilla, el gran problema radica en que Monarcas Morelia ha cosechado buenos resultados en las últimas jornadas, obteniendo 13 de los últimos 15 puntos, y para rematar, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, no ha recibido gol en 298 minutos, por lo que los michoacanos son dueños de la tercera posición de la tabla general y ni por cerca van a pretender ayudar a clasificar a la maquina cementera controversial de Paco Jemes.

Otro de los duelos que más morbo causará es el Clásico Tapatío, que se disputará el día sábado 4 de noviembre a las 11:06 pm entre Atlas y Chivas, en donde los escenarios de los protagonistas son totalmente distintos, ya que las Chivas están eliminadas de cualquier posibilidad de acceder a la fiesta grande del fútbol azteca para revalidar el título obtenido un semestre atrás. Sin embargo, buscarán llevarse consigo a los rojinegros del Atlas, que con 20 puntos y en la novena posición, aún pelean por un lugar entre los ocho mejores. Chivas, por honor y rivalidad al menos, peleará por la satisfacción de quitarle la ilusión a sus paisanos.

Los juegos restantes del día sábado 4 de noviembre son; Lobos BUAP vs Monterrey a las 7:00 pm en el Estadio Universitario BUAP, en Puebla de Zaragoza, Pachuca vs Querétaro será a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, en Pachuca, y finalmente el América vs Puebla se llevará a cabo a las 11:00 pm en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Las posiciones al día de hoy en la Liga MX, se encuentran lideradas por Rayados de Monterrey, cosa que hicieron muy bien durante todo el torneo; ahora suman 33 puntos y están dentro en la lucha por el honor de ganar el torneo. Tigres UANL suma 29 unidades en el segundo lugar, seguido por Monarcas Morelia con 26, al igual que la fiera de León y las águilas del América. La sexta casilla es de los rayos del Necaxa con 24 puntos, quienes se están logrando meterse en la gran fiesta, siendo este apenas su segundo torneo después de su regreso a primera división la temporada pasada. El séptimo y octavo lugar no tienen nada fijo, Toluca suma 23 y Atlas 21, que está empatado con Cruz Azul. Debajo de ellos pelean por su vida otros dos, Pachuca y Tijuana, con 18 puntos cada uno.

¿Tú que crees? ¿Cómo ves las cosas para esta fecha 16 de la Liga MX? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba