Nueva fecha y buenos partidos para el fin de semana en la Liga MX

Viernes, Octubre 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Tigres UANL vs Toluca

El rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara es el peor equipo del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Aun así con estos números, el director técnico argentino, Matías Almeyda, no saldrá del equipo; no es fácil olvidar que este es el mismo equipo al que hizo campeón la temporada pasada.

A pesar de la crisis de resultados que los tiene en el sótano general, Jorge Vergara, propietario de la institución, informó por una de sus redes sociales, "Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con Chivas y su afición ¡Hay Pelado Almeyda para rato!". No se puede pasar por alto que después de la salida de José Manuel de la Torre en el Apertura 2015, el rebaño consiguió enderezar su camino, y obtener desde entonces un título de Liga, dos de Copa y uno Súper Copa MX; ya veremos si las Chivas y este plantel podrán dar otra alegría a su fiel afición.

Con esto dicho sobre el campeón defensor de la Liga MX, pasamos a la actividad de la nueva jornada del campeonato, que se jugará a lo largo de este fin de semana. Los compromisos pactados para esta jornada, que comienza este viernes 20 de octubre, serán dos, comenzando a las 8:00 pm hora del Este con Monarcas Morelia vs León, en el estadio Morelos, mientras que para las 10:00 pm se viene Atlas vs Xolos de Tijuana en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

Las posiciones en este momento están un poco más claras tras 13 fechas disputadas, aunque hay un par de equipos con un juego pendiente. La punta la mantiene Rayados de Monterrey con 27 puntos, seguidos por él América, que viene de derrotar a su archirrival para sumar de tres, para un total de 26 unidades. Toluca es tercero con 23 puntos ya que viene de empatar a media semana. Tigres UANL dejan la quinta casilla para colocarse ahora de cuartos con 22 puntos, después de su victoria de 1-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. El quinto y sexto lugar también suman 22 puntos al igual que el equipo del Tuca Ferreti, Morelia y León, que sin duda alguna están peleando cada juego como si no hubiera más opción, ya que quieren entrar en la liguilla con mejores opciones y posiciones. La máquina cementera de Cruz azul es séptima con 21 unidades tras derrotar 2-1 al Querétaro en un juego lleno de mucha, pero mucha, controversia… el árbitro Erick Yair Miranda Galindo pitó cuatro penales, algunos de ellos dudosos, así que dada esta situación, a este señor se le ha suspendido de la jornada 14, luego de su polémico arbitraje. La octava casilla es del Necaxa con 18 unidades, pero iguala con Xolos, que viene de noveno.

Los compromisos del sábado 21 de octubre serán cinco, comenzando con los dos primeros a las 6:00 pm hora del este, entre Lobos BUAP vs Cruz Azul en el estadio Olímpico de la BUAP en Puebla de Zaragoza, y Querétaro vs Santos Laguna será en La Corregidora, en Santiago de Querétaro. Para las 8:00 pm se vendrán dos juegos más, entre Tigres UANL vs Toluca en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, mientras que Pachuca vs Puebla será en el estadio Hidalgo en Pachuca. La actividad del día estará completa con América vs Necaxa en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El domingo 22 de octubre completarán la jornada Pumas UNAM vs Monterrey, a la 1:00 pm, y Veracruz vs Chivas de Guadalajara a las 8:15 pm.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para la Liguilla? ¿Cuáles crees que serán los resultados de esta nueva fecha? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¡Esta es la Liga MX representando lo mejor del fútbol de México!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba