Partidos de vuelta de las semifinales del Clausura de la Liga MX para este domingo

Viernes, Mayo 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Chivas Guadalajara vs Toluca

Estamos muy cerca de la definición del torneo azteca de la Liga MX; las semifinales están listas para que se jueguen este domingo 21 de mayo, comenzando con el juego entre Chivas de Guadalajara vs Diablos Rojos del Toluca a las 7:06 pm hora del Este en el Omnilife, luego de que el juego de ida resultó en un empate de 1-1, así que no hay ventaja para ninguno.

El segundo juego será a las 9:00 pm en el Estadio Caliente por la vuelta entre Tigres UANL vs Xolos de Tijuana, en donde los de casa deberán intentar remontar el marcador de 2-0 a favor de los felinos en la ida.

En el primer juego de este domingo de semifinales de la Liga MX no se ve un claro favorito realmente, ambos equipos tienen lo suficiente para ser finalistas y campeones del mejor torneo de México. Recordemos que Chivas es campeón de la Copa MX, y ganar su segundo trofeo de la temporada, y más importante para los mexicanos, sería una temporada perfecta y soñada para aficionados y directivos, que agradecen mucho al director técnico Matías Almeyda, ya que el proceso del argentino con sus muchachos habla de buenos resultados en el presente, gracias al proceso ordenado que se ha ejecutado. Nadie tiene amnesia, y se reconoce que los tapatíos venían de una crisis de resultados y de cuatro torneos sin calificar. Así que fue hasta el Clausura 2015 que se dio la contratación considerada en aquellos momentos por muchos analistas y críticos del medio catalogaban como “dudosa”. Hoy es otra historia la que se cuenta, y consiguieron nuevamente el boleto a la ‘fiesta grande’, están en las semifinales y van por el título.

Los Diablos Rojos del Toluca, son un equipo durísimo, y bien dirigido por su ex portero, hoy considerado como un excelente director técnico, Cristante. Lo que se vivió en la casa de los diablos fue un infierno para Chivas, pero vaya que supieron manejar el tormento y asedio, ya que un empate con gol de visita es un claro mensaje para el Toluca, que tendrá que hacer mucho más en la casa del “rebaño sagrado”, si desea llegar a la final.

Tigres UANL es un equipo que se mostró irregular durante la temporada regular pero entrando a la liguilla este equipo siempre se transforma en una verdadera fiera; ha ganado el primer juego contundentemente contra Xolos, que se mantuvo de manera regular y segura como líder del campeonato. A Xolos le está sucediendo igual o peor que la temporada pasada; hacen una campaña honorable y hermosa y aquí en estas instancias pierden de manera sorprendente. Hay tiempo para revertir este marcador, que definitivamente no les da confianza ni tranquilidad a los dirigidos por el orgulloso Tuca Ferreti, que acostumbra callar bocas.

¿Quiénes son tus favoritos para llegar a la final del máximo campeonato mexicano? ¿Qué esperas para dejar listas tus jugadas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más adrenalina y diversión el campeonato azteca en su Liga MX 2017. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba