Partidos de vuelta de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX para este fin de semana

Viernes, Mayo 12, 2017

Por Randall Aguilar
Toluca vs Santos Laguna Liga MX

Estamos ya en plena actividad de la liguilla del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, y para este fin de semana tendremos los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final, luego de que la ida se jugara entre miércoles y jueves, en donde por cierto hubo un ganador en cada uno de los partidos; tres equipos de casa vencieron, y solamente un visitante.

Repasando los resultados de los partidos de ida de estas series de Liga MX, tuvimos dos grandes goleadas; el 4-1 de Tigres UANL sobre Rayados de Monterrey, en Nuevo León, y la goleada de Toluca sobre Santos Laguna, por el mismo marcador de 4-1, pero como visitante en este caso, en Torreón. Otro equipo de casa que ganó, fue Monarcas Morelia, que derrotó 1-0 al superlíder de la primera fase, Xolos de Tijuana, en la mayor sorpresa de esta ronda hasta ahora, mientras que en el clásico tapatío, Jalisco derrotó en casa a Chivas de Guadalajara, también por la mínima, 1-0.

Ahora llegó el momento de jugar los partidos definitorios de estos cuartos de final; el primer partido de los cuatro se jugará este sábado a partir de las 8:00 pm hora del este, entre Monterrey y Tigres UANL, en el Estadio BBVA Bancomer. Un par de horas más tarde, a las 10:00 pm, Toluca recibirá a Santos Laguna en el Estadio Nemesio Díez. El domingo se jugarán los otros dos partidos de vuelta, primero Chivas recibirá la visita del Atlas, a partir de las 7:00 pm en el Estadio Omnilife, y luego Xolos intentará remontar y lavarse la cara en casa frente a Morelia, para confirmar la estadística que les dejó como el mejor equipo del torneo en la fase de clasificación.

Recordemos que Tijuana cerró esa fase con un total de 31 puntos obtenidos en sus 17 partidos jugados, Monterrey, Chivas y Toluca terminaron con 27 cada uno, Santos sumó 26, al igual que Atlas, mientras que Tigres obtuvo 25 y Morelia se coló de octavo en la última fecha con 24, dejando fuera a algunos grandes como América, Pachuca y Cruz Azul, entre otros que tuvieron un torneo para el olvido.

Faltan 90 minutos por jugarse en cada serie, así que todo está abierto todavía; sabemos que en el fútbol nada está escrito hasta que el árbitro dé el pitazo final. Es claro que Tigres y Toluca respiran con más tranquilidad luego de obtener sus respectivas goleadas en sus partidos de ida, pero sabemos que ni Monterrey ni Santos se darán por vencidos antes de tiempo. Por otro lado, Morelia y Atlas no tienen nada de qué confiarse, ya que su ventaja es de apenas un gol, y ahora sus rivales jugarán en casa, sabiendo que tienen todo en sus manos para remontar y darle una alegría a sus aficiones.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar y avanzar a las semifinales de este Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los partidos de la liguilla EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba