Puebla vs Cruz Azul destaca esta noche en Copa MX

Miércoles, Febrero 7, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa MX Puebla vs Cruz Azul

Continúa la disputa de la Copa MX en tierras aztecas, entre los clubes de la Primera División y la Liga de Ascenso. La tradición se ha mantenido vigente desde 1932 y entre los clubes que más veces han levantado esta copa, hoy uno de ellos tiene opciones para poder sumar una victoria más a su prestigio, el equipo de la franja que dirige ojitos Meza, el Puebla, vibrará de emociones.

El día de ayer martes, se disfrutó de cinco buenos juegos de Copa MX, que resultaron en, paliza de 3-0 por parte de Lobos BUAP al FC Juárez, Cimarrones de Sonora se sonó a Monarcas Morelia por marcador de 2-0, Correcaminos ganó 1-0 a Dorados de Sinaloa, tremendo empate le sacó Venados FC a la fiera de León, por marcador de 2-2, mientras que Celaya hizo la tarea y conquistó la victoria de 1-0 sobre San Luis.

Los juegos pactados para disputarse hoy, por esta fecha cuatro de la Copa MX, serán cuatro, pactado el primero de ellos jugarse a las 8:00 pm hora del Este, entre Atlético Zacatepec vs Necaxa, en el estadio Agustín Coruco Díaz, ubicado en la ciudad de Zacatepec en el estado de Morelos. Para las 9:30 pm se viene, en el estadio Nemesio Díez Riega, Toluca vs Santos. Y cierran en horario simultáneo de las 10:00 pm, los bien ahora dirigidos zorros del Atlas vs Tampico Madero, en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, y Puebla vs Cruz Azul será en el estadio Cuauhtémoc, y no hay duda lo que será la intensidad de este encontronazo, que ya trae sangre en el ojo.

Puebla y Enrique Meza han encontrado cierta armonía, hoy en esta cuarta jornada del grupo dos del torneo, deben conquistar la victoria para que esta historia pueda encontrar un formalismo mucho más comprometedor, ya que este arranque de torneo, al igual que en la Liga MX tiene a más de uno contento. El estatus de la gran máquina cementera de Cruz azul, en la Copa MX, no es el más alentador actualmente, su esfuerzo se resume en escribir que de cuatro jornadas disputadas, cada equipo del grupo 2 ya tiene dos choques jugados, el orgulloso Cruz Azul, cayó en ambas ocasiones, y de perder hoy ante un Puebla peligrosísimo, claro está que el equipo de que dirige Pedro Caixinha deberá tragar gordo ya que esto significaría la eliminación temprana de los hidalguenses en la competición. Ojo con la victoria del Puebla ya que de poder consumarla, el club aseguraría un lugar en los octavos de final de la Copa MX, ya que sumando siete unidades, la 'Franja' puede aparecer, al menos, en la tabla de los mejores segundos del certamen.

El cambio de técnico que ha experimentado el club del Atlas, con el argentino Rubén Omar Romano Cachia, ya dio resultados. Derrotaron al Cruz Azul en la Liga MX por marcador que remontaron para festejarlo en un excelente 2-1. El entrenador de trayectoria de claroscuros muy marcados, puso orden en el club tal como ya se le conoce por su carácter fuerte y exigente en los partidos. Hoy son favoritos para conquistar la victoria.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para ganar hoy en Copa MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba