Regresa a la actividad la Liga MX con la fecha 8 del Apertura 2017 para el fin de semana

Viernes, Septiembre 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pachuca vs Chivas Guadalajara

La última jornada que se jugó en la Liga MX fue el 27 de agosto, debido a que se venían y debían cumplirse los compromisos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en donde la selección azteca logró clasificarse, ganando 4 puntos de 6 posibles; ahora solamente le queda disputar dos juegos más para cumplir con el calendario y así definir la posición final que ocupara en la hexagonal.

Este viernes 8 de septiembre los dos compromisos que abren la jornada número ocho serán, Puebla vs Cruz Azul a las 8:00 pm hora del Este en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en Puebla de Zaragoza, y le sigue Atlas vs Tigres U.A.N.L. a las 10:00 pm en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Los mejores ocho equipos con siete fechas ya disputadas de la Liga MX, son, Rayados de Monterrey con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates, este equipo está invicto al igual que Cruz Azul, quienes ocupan curiosamente la casilla número seis con 11 puntos, que han logrado por medio de 5 empates y solamente 2 victorias. El segundo lugar lo tienen las águilas del América con 13 puntos, les siguen los felinos universitarios de Tigres U.A.N.L. quienes junto con los diablos rojos del Toluca y los rayos del Necaxa están empatados con 12 puntos. El séptimo y octavo lugar también presentan empate en puntos, entre Xolos de Tijuana y los tiburones rojos de Veracruz, que suman 10 unidades. Los dos equipos que están en el fondo de la tabla igualan con 5 puntos, y estos son los actuales campeones de México, el rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara junto con Puebla.

La jornada ocho vera más acción el sábado 9 de septiembre con los dos encontronazos programados a iniciar a las 6:00 pm hora del Este, entre Lobos BUAP vs Morelia en el estadio Olímpico de la BUAP ubicado en Puebla de Zaragoza,y Querétaro vs León, que será en el estadio La Corregidora, ubicado en Santiago de Querétaro. Después, a las 8:00 pm, se vienen tres juegos simultáneos, Monterrey vs Necaxa en el estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, Pachuca vs Guadalajara en el estadio Hidalgo ubicado en Pachuca de Soto, y América vs Veracruz será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El cierre de la jornada estará completo el domingo 10 de septiembre, con los juegos de Pumas UNAM vs Xolos de Tijuana a la 1:00 pm en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México, y Santos Laguna vs Toluca a las 7:30 pm en el estadio Corona ubicado en Torreón.

En términos generales, el descanso de un poco más de una semana esperan muchos que les haya venido bien a los clubes con bajo rendimiento como el caso de los actuales campeones de la Liga MX, para que levanten cabeza, ya que el torneo se les puede ir de las manos. ¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Súmale adrenalina extra al torneo de la Liga MX. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba