Regresa la actividad a la Liga MX mientras se busca regresar a la normalidad

Lunes, Septiembre 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cruz Azul vs Pachuca

Fueron muchos quienes alrededor del mundo se identificaron con el hashtag #FuerzaMexico, debido al terrible evento natural del pasado martes 19 de septiembre en la ciudad México, al sufrir un terremoto de 7.1 grados en la escala Richter, con epicentro en Puebla, el cual afecto también a Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz.

Debido a esto la Jornada 10 fue suspendida, y ahora saltamos a jugar la jornada 11 de la Liga MX, la cual se llevará a cabo a media semana, entre este martes 26 y miércoles 27 de septiembre, apuntando la peculiaridad de que los tres equipos capitalinos jugarán como visitantes; las águilas del América visitarán a la fiera de León, Pumas UNAM enfrentará al Toluca y la máquina cementera de Cruz Azul tendrá un improvisado viaje a Pachuca para enfrentar a los Tuzos en la noche del 27 de septiembre. No habrá fútbol en la capital del país.

Quedo demostrado al mundo que el fútbol une y no divide, ya que el entorno del futbol mexicano de la Liga MX, se olvidó de rivalidades deportivas cuando la misión general de todos fue ayudar al hermano caído, se logró juntar víveres, y estar presentes en las colectas como también ser solidarios con los damnificados del valiente país azteca, luego del sismo de 7.1 grados. ¡Grande México!

Pero eso terminó y el mundo sigue girando. Tenemos fútbol este martes 26 de septiembre y los encuentros son en tres horarios distintos, siendo el primero de ellos a las 8:06 pm hora del este entre Chivas de Guadalajara vs Lobos BUAP en el estadio Chivas en Zapopán. El lugar del segundo encuentro será el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla de Zaragoza, para disfrutar de Puebla vs Atlas, a las 9:00 pm. Cierra el día Veracruz vs Morelia a las 10:30 pm en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en Veracruz.

Los compromisos pactados para el miércoles 27 de septiembre comenzarán temprano, con el encuentro de las 12:15 pm entre Xolos de Tijuana vs Tigres U.A.N.L. en Tijuana, la directiva del club xoloitzcuintle dejó claro que el horario fue escogido por la televisora y no por la junta directiva. Le sigue el encuentro de las 8:06 pm entre León vs América en el estadio León. La jornada finalizará con cuatro juegos simultáneos a las 10:00 pm, entre Monterrey vs Santos en el estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, Necaxa vs Querétaro será en el estadio Victoria en Aguas calientes, el estadio Nemesio Díez será el testigo de Toluca vs Pumas UNA, y Pachuca vs Cruz Azul se verán las caras en el estadio Hidalgo en la ciudad Pachuca de Soto.

Existe una realidad en este momento, que han comentado muchos analistas en los medios deportivos, esto se refiere al tema de que cada equipo tiene distintos objetivos de cara a la segunda mitad del torneo, la cual empezó con el imprevisto que cambió los planes de todos los clubes por el evento natural antes mencionado. Esta jornada será interesante para ver cómo reaccionan jugadores y cuerpos técnicos con respecto a si la afición entonará con ellos tal como venía ocurriendo.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba