Repaso de la actividad de la segunda fecha del Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Enero 13, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Monterrey vs Chivas

La Liga MX comenzó el pasado viernes 6 de enero y de toda la jornada salieron siete equipos con 3 puntos cada uno, tras ganar su primer encuentro; Toluca, Pachuca, Morelia, Monterrey, Guadalajara, Cruz Azul y los Tiburones Rojos de Veracruz. Solo un empate hubo en toda la jornada, el de Santos Laguna contra Tigres U.A.N.L. dejando así un total de nueve equipos en cero en la tabla de posiciones ya que no sumaron. El Toluca es primero por ahora, por el tema de diferencia de goles a favor que es de +3. La tabla de goleo la encabeza el joven mexicano Hirving “Chucky” Lozano, tras marcar triplete ante la fiera de León, lo que al final resulto en goleada de 4-2 para Pachuca.

Este viernes 13 comienza la segunda fecha del Clausura 2017 de la Liga MX, con el juego entre Xolos de Tijuana vs Puebla, a las 10:00 pm en el estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California. Este encuentro es de importancia para Xolos ya que se juega en su casa, y debe hacerla respetar a como dé lugar; la pérdida de 0-2 ante Morelia de visita, no es un resultado que asuste a este equipo, pero no deben de confiarse, ya que se espera un encuentro trabado y complejo, ya que ambos equipos no lograron sumar en la primera fecha, y sumar una derrota consecutiva, hablaría más que de un mal arranque.

Recordemos que Puebla perdió ante Monterrey por el ajustado marcador de 2-3, lleno de polémica, ya que empataban 2-2 hasta que el árbitro señaló un polémico penalti al minuto 82', fue entonces cuando el equipo visitante arrancó la victoria desatando la molestia de Carlos López Domínguez, presidente de los camoteros, quien dejó este mensaje: “Desafortunadamente jornada a jornada no jugamos contra 11, sino contra 12 y ya es vergonzoso esto que pasa con el equipo; un penal inexistente, jugadas dudosas, el señor contra Monterrey no traía tarjetas amarillas".

La jornada del sábado 14 de enero comenzará con el duelo entre Querétaro y Morelia a las 6:00 pm en La Corregidora, después continuamos con un par de juegos a las 8:00 pm, entre Monterrey vs Chivas de Guadalajara en el estadio BBVA Bancomer, y Atlas vs Tigres U.A.N.L. en el estadio Jalisco. Pachuca vs Chiapas jugarán a las 8:06 pm en el Estadio Hidalgo, ubicado en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo, para llegar al cierre del día con el buen encuentro entre los Rayos del Necaxa vs León, a las 10:00 pm en el estadio Victoria, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Aguascalientes, y casa del recién ascendido el torneo pasado, Necaxa, el cual logró una excelente participación que ahora muchos esperan ver ser superada en esta edición, a pesar de haber caído la primera fecha contra el Cruz Azul por la mínima diferencia de 0-1.

El día domingo 15 de enero la jornada dos estará completa con los compromisos acordados entre Pumas UNAM vs Cruz Azul, a la 1:00 pm en el estadio Olímpico Universitario, después seremos testigos del partidazo entre Toluca vs América en el estadio Nemesio Díez a las 4:00 pm y finalmente Santos Laguna vs Veracruz a las 7:00 pm en el Estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta segunda fecha del torneo de Clausura del fútbol mexicano? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca en su Liga MX. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba