Repaso de la fecha 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX

Viernes, Julio 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Cruz Azul vs Chivas Guadalajara

La primera división del futbol mexicano tuvo una atractiva jornada 1 la semana pasada, en el inicio de lo que es el Torneo de Apertura de la Liga MX.

Seis equipos lograron conquistar la victoria para sumar sus primeros tres puntos en esa primera fecha, Tigres UANL, Atlas, Cruz Azul, Necaxa, Querétaro y Pumas UNAM. También se produjeron seis empates, Santos, el debutante de primera división Lobos BUAP sumó su primer punto, Chivas de Guadalajara, Monarcas Morelia, Rayados de Monterrey y los diablos rojos del Toluca.

Este viernes 28 de julio la Liga MX tiene programado comenzar la fecha numero dos, con dos partidos en el calendario, comenzando con Puebla vs Morelia a las 8:00 pm hora del Este en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla de Zaragoza y después se viene, a las 10:00 pm en el Estadio Jalisciense, en Guadalajara, Atlas vs Pumas Una, encontronazo de buen gusto y nivel ya que ambos clubes ganaron en la primera fecha del torneo y aquí esto se comienza aponer interesante.

No hay duda de que hay un juego que levanta el morbo y caldea los ánimos entre aficionados, cuando este sábado 29 de julio, los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América se vean las caras. Lo mejor es que estos dos equipos arrancaron el torneo con derrotas, así que esta segunda fecha no pueden perder por ningún motivo. Recordemos que estos equipos tienen una singular porfía que se acrecentó el torneo pasado, cuando los hidalguenses dejaron fuera de la liguistas a los azulcrema. Este encontronazo será a las 8:06 pm en el Estadio Hidalgo, Pachuca de Soto. La jornada del sábado comienza con los dos encuentros programados en horario simultáneo de la 6:00 pm, entre Cruz Azul vs Guadalajara y Querétaro vs Lobos BUAP, Monterrey vs Veracruz será las 8:00 pm y cierra la jornada Necaxa vs Xolos de Tijuana a las 10:00 pm en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El domingo 30 de julio se completará la jornada con dos juegos, el primero de ellos será a la 1:00 pm hora del Este, entre Toluca y León; recordemos que los Diablos Rojos disputaron su partido de centenario esta semana ante Atlético de Madrid el cual empataron a cero goles y en donde lo más destacable fue cuando el director técnico argentino, Diego Simeone, declaró a la prensa, "Nunca cierro las puertas de ningún lugar de trabajo y el futbol no solo es en Europa. Estamos abiertos a dirigir". El técnico colchonero también comentó que Rubens Sambueza es un jugador diferente en la cancha. Así que después de la fiesta de sus 100 años, el Toluca debe buscar su primer triunfo en el torneo ante León, que fue goleado 3-0 en casa por los tapatíos del Atlas.

El segundo juego del domingo será entre Santos Laguna vs Tigres U.A.N.L. a las 7:30 pm en el Estadio Corona en Torreón. Este es el duelo de rivalidad norteña, de los mexicanos, la balanza del favoritismo se inclina con el Santos por jugar en casa, pero ojo que Tigres viene de golear 5-0 a Puebla con la actuación destacada de Enner Valencia, quien anotó tres goles en la primera fecha. Santos empató 2-2 ante Querétaro y no hay duda de que el equipo de 'Chepo' de la Torre mostró buen rendimiento pese a no sacar los tres puntos, sin embargo ahora se enfrentará a los duros felinos.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para todos estos buenos partidos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra al torneo de la Liga MX, así se vive mejor el fútbol! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba