Repaso de la fecha 2 del Torneo de Clausura en la Liga MX

Viernes, Enero 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Chivas vs Cruz Azul

Los equipos ganadores de la primera jornada de la Liga MX en el torneo clausura de México fueron, Santos, Pumas UNAM, León, Puebla y América. Estos cinco equipos están dirigidos por directores técnicos experimentados, como el caso del uruguayo Robert Dante Siboldi Badiola, que dirige al Santos, seguido a la destitución de Jose Manuel de la Torre desde septiembre del 2017. Parecido es el caso del gaucho, Gustavo “el Chavo” Díaz Domínguez, que dirige a la fiera de León.

El piojo Herrera no ocupa menciones extra ya que su popularidad está sobrada en las tierras aztecas; pero ojo, en Pumas UNAM tenemos un caso diferente ya que podríamos decir que es un novato, quien dirige a los universitarios, a David Patiño no le sobra experiencia dirigiendo pero quedó campeón con Pumas cuando era futbolista, así que el orgullo y pasión corre por su venas.

El equipo de la franja, el Puebla, tiene técnico y experiencia de sobra en la Liga MX y en general en su trayectoria deportiva, con el “ojitos” Meza, cosa que quedó demostrada con tremendo triunfo ante el potente equipo y actual campeón del futbol azteca, Tigres UANL. La victoria fue consumada por marcador por marcador 2-1 en el partido inaugural del torneo la semana pasada. ¿Qué preocupa a Puebla? El descenso, pero la honrosa victoria permitió que el conjunto de la "Angelopolis" sumara 104 puntos en la tabla de porcentajes, quedando 16 por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz, que ocupan el sótano.

Este viernes 12 de enero comienza la acción de la segunda jornada de la Liga MX con dos juegos vibrantes, siendo pactados ambos compromisos para disputarse en horario simultáneo de las 10:00 pm hora del Este, entre Morelia vs Puebla, en el Estadio Morelos, ubicado en Michoacán, y Xolos de Tijuana vs Necaxa, que será en el Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

El reto de Puebla y Enrique Meza fue superado en la fecha 1, Morelia viene de empatar con Rayados de Monterrey, 1-1, en lo que de manera general fue un buen resultado tratándose de que fue un empate en la casa de la pandilla. Los michoacanos tienen claras intenciones de arrancarle puntos a la franja, y hacer respetar su casa, así que desde ya suenan incorporaciones y debuts como la del delantero peruano, “La Pulga” Raúl Ruidíaz, y sus compatriotas Andy Polo y Ray Sandoval, todos estos incas buscan encontrar un lugar en el once del profesor Roberto Hernández. Otro para de posibles debutantes que podríamos ver en Morelia, es el caso del defensor Anderson Santamaría y el colombiano Omar Fernández.

En el otro juego de hoy viernes, Xolos recibe a los Rayos del Necaxa, en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo. La jauría empató 0-0 contra Cruz Azul y el Necaxa no pudo con los Tiburones, sacando mismo marcador sin goles en un encuentro bastante enredado.

El sábado 13 de enero la jornada numero dos continuará con los juegos entre América vs Pachuca, Lobos BUAP vs Querétaro, Tigres UANL vs Santos, León vs Toluca, y el partidazo entre Chivas de Guadalajara vs Cruz Azul. Todo estará completo el domingo 14 de enero con los enfrentamientos entre Pumas UNAM vs Atlas y Veracruz vs Monterrey.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para esta nueva jornada del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba