Repaso de la fecha 4 del Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Enero 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Mexico

Se jugará la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX durante este fin de semana. La tercera fecha dejó buenos resultados, como el de Puebla golpeando fuertemente a los Tiburones Rojos de Veracruz, 2-0, Toluca aplastó al Atlas 3-1 en la casa de los zorros, Cruz azul empató 0-0 contra la Fiera, al igual que sucedió con Querétaro, Tigres, Monterrey, Tijuana, Pumas, y América.

Pachuca y Guadalajara también conquistaron a sus rivales por goleada de 3-1, a Lobos BUAP y Necaxa respectivamente, dejándonos de esta manera una tabla de posiciones muy interesante en la cual continúan empatados en el primer lugar, Pumas UNAM y León, con 7 unidades cada uno, Puebla y Santos ocupan el tercer y cuarto lugar con 6 unidades, y Cruz Azul, Monterrey, América y Xolos suman 5 puntos, completando de esta manera los mejores ocho equipos del torneo azteca hasta ahora.

Este viernes 26 de enero comienza la acción de la cuarta jornada de la Liga MX con dos juegos vibrantes, siendo el primero de ellos a las 8:00 pm hora del Este en el estadio Morelos, ubicado en Michoacán, Monarcas Morelia vs Querétaro. Después se viene Xolos de Tijuana vs La Franja de Puebla, a las 10:00 pm en casa de Xolos, en Tijuana, Baja California.

El equipo de la franja del Puebla ha comenzado definitivamente con el pie derecho, jugando con compromiso tangible la Liga MX, al igual que lo está haciendo en la Copa MX, en el cual ganó su primer encuentro y empató entre semana contra Oaxaca, 0-0, en el estadio Cuauhtémoc. Enrique Meza mantiene un enfoque lleno de sensatez que transmite de buena manera a sus futbolistas para encontrar regularidad en partido a partido. En el juego entre semana destacó Anderson Santamaría, quien fue titular en todo el partido, y no pasó muchos apuros para contener al ataque de los futbolistas de Alebrijes, siendo este uno de los cuadros más fuertes del Ascenso. En cortas palabras y comentarios, Puebla sigue demostrando que trae intensiones de protagonismo para esta nueva temporada.

La importancia del otro juego del viernes recae en que Morelia recibe al equipo de Querétaro, y el equipo de Joel Sánchez tiene claro que no debe dejar de sumar puntos, ya que se encuentra en zona de descenso junto con Veracruz, quienes están en la parte baja de la tabla. Morelia está en la posición 14 con 4 puntos y Querétaro ocupa la casilla 10. Ninguno puede darse el lujo de abandonar el esfuerzo por ganarse los tres puntos en disputa.

El sábado 27 de enero destacan los encuentros entre los excelentes equipos de Tigres U.A.N.L vs Pachuca, la Fiera de León vs Necaxa, Guadalajara vs Monterrey y América vs Atlas. El domingo la jornada estará completa con los compromisos entre Toluca vs Cruz Azul y Veracruz vs Santos.

¿Tú que crees que sucederá? ¿Ya tienes favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Liga MX? Este es el mejor futbol de México. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba