Repaso de la fecha 5 del Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Febrero 2, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Puebla vs Chivas

Los mejores clubes de la Liga MX al día de hoy son cuatro, y dichos equipos se encuentran invictos tras cuatro fechas disputadas en el Clausura 2018, en las cuales los mismos comparten dos victorias y dos empates, para un total de 8 puntos cada uno. Estos cuatro equipos son; Pumas UNAM, Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana y América.

La cuarta fecha dejó en el suelo al Puebla, tras perder en la casa de Xolos, con marcador de 2-0, Morelia superó 1-0 al Querétaro, Pumas y Lobos empataron, Tigres venció 3-2 al Pachuca, León recibió paliza de 4-0 y Landon Donovan todavía no debuta en México, Atlas y Chivas de Guadalajara también perdieron, y el domingo pasado fue de dos tediosos empates, entre Toluca y Cruz Azul y entre Veracruz y Santos Laguna.

Este viernes 2 de febrero la expectativa de la quinta jornada de la Liga MX ha levantado aún más el ánimo de la afición, debido a que algunos equipos ya comienzan a marcar distancias. Los dos juegos que abren este fin de semana, prometen buenas emociones, el primero de ellos se jugará a las 8:00 pm hora del Este en el estadio Cuauhtémoc, entre Puebla y Chivas de Guadalajara, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

Después se viene Atlas vs Cruz Azul, a las 10:00 pm en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara. El equipo de la franja del Puebla se tropezó la fecha pasada en La Liga MX, perdió amargamente y esto lo mando a la posición 10 con seis puntos, que iguala con el Cruz Azul, que se ubica en la casilla nueve. Mucho ojo que la situación no es tan grave ya que los cuatro clubes que ocupan las posiciones que van de la octava a la quinta, suman todos ellos 7 puntos; Santos, Tigres UANL, Morelia y León. Explicado lo anterior la disputa de este fin de semana será intensa ya que esta tabla cambiará sin duda alguna, acomodando aquellos que realmente desean más protagonismo. Puebla recibirá al rebaño sagrado y dejemos claro que La Franja es fuerte en casa, ya lo ha demostrado. Chivas ya no les intimida y más bien el Guadalajara y su andar es como el de un gato nocturno, sigiloso y tímido, sumando una victoria, un empate y dos pérdidas en cuatro fechas. Este bajo rendimiento les tiene en la posición 15 del torneo con apenas 4 puntos.

El sábado 3 de febrero destacan los encuentros entre los excelentes equipos de Monterrey vs León, Santos vs Tijuana y Necaxa vs Toluca. Pero mucho ojo este domingo 4 de febrero, ya que tendremos un cierre de lujo para la Liga MX, en duelo de felinos entre Pumas UNAM vs Tigres UANL en el Olímpico Universitario. Ya sabemos que los equipos, al enfrentar a Pumas, siempre destacan en sus comentarios, “un partido muy complicado”, “la altura”, “la cancha y su afición apasionada”, “Es uno de los clubes más grandes de México”, con todo esto simplemente no hay equivocación; es cien por ciento verdad. Así que el domingo será un gran día para el futbol azteca y Tigres deberá aplicarse y jugar un juego perfecto, si quiere ganarle al club más amado del DF.

¿Tú que crees que sucederá en esta nueva jornada? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la Liga MX? Este es el mejor futbol de México. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Somos BETCRIS, tu mejor opción en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba