Repaso de la fecha 6 de la Liga MX en jornada completa de media semana

Martes, Agosto 22, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX America vs Pumas UANL

La Liga MX está bien enganchada con lo que se ha jugado dentro y fuera de la cancha por parte de protagonistas y aficionados.

Hasta el momento hemos tenido de todo con apenas 5 fechas jugadas, pero sin duda resalta entre muchas líneas periodísticas, lo que se ve como una hazaña agradable, y es que el director técnico español Paco Jémez, ha logrado con el equipo de Cruz Azul, vivir su momento más dulce desde que llegó a dirigir este equipo, ya que han cosechado una racha de 11 partidos consecutivos sin perder entre Liga MX y Copa MX. El equipo va de tercero en la tabla general con 9 puntos, solo detrás de las águilas del América, que suman 12 puntos, y Rayados de Monterrey, que es líder con 13 unidades.

Los compromisos que abren la fecha 6 de Liga MX este martes 22 de agosto, son cuatro, comenzando a las 8:06 pm hora del Este con el duelo entre Pachuca vs Veracruz en el Estadio Hidalgo. Aquí la presión la llevan los Tiburones Rojos, debido a su problema de descenso. Para las 9:30 pm se viene Atlas vs Lobos BUAP en el Estadio Jalisco en Guadalajara, y ojo aquí, ya que el equipo novato juega sin la presión de clubes con mayor nombre. Lobos BUAP ve este encuentro como la oportunidad de regresar a la senda del triunfo, pese a las dos caídas consecutivas que tiene, en cambio los tapatíos del Atlas llevan tres derrotas al hilo, deben ganar o ganar.

Para el cierre de la noche, a las 10:00 pm, se vienen dos juegos intensos, Pumas UNAM vs Morelia en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México, y aquí la presión recae sobre Monarcas Morelia para salir del fondo de la tabla y lograr su primera victoria del torneo, y Gallos Blancos de Querétaro vs Xolos de Tijuana en el Estadio La Corregidora, en Santiago de Querétaro. Este sin duda será un juego duro, recordemos que Xolos al fin ganó su primer juego en el torneo, lográndolo ante el angustiado Santos Laguna, pero el equipo fronterizo necesita ahora hacerse fuerte también de visitante; ya veremos si lo logra, ya que los Gallos han destacado con buenas hazañas como el empate de último minuto ante los Tiburones y que decir de los valiosos 3 puntos que le ha sacado a equipos complicados como América y Tigres.

Los tres equipos que no han ganado hasta el momento en el torneo, son Morelia, Santos y el actual campeón, Chivas de Guadalajara, que está de último en la tabla con 3 puntos y con -4 en la diferencia de goles.

El día miércoles 23, la fecha 6 se completara con los cinco juegos pactados para jugarse; el primero de ellos a las 8:00 pm hora del Este entre América vs Tigres UANL en el Estadio Azteca, para las 9:00 pm se viene Puebla vs León en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla de Zaragoza. Se viene el partido del morbo, que sin duda alguna será intenso ya que son los dos últimos lugares de la tabla los que jugarán a las 9:30 pm, estos equipos solo han ganado abucheos y malos comentarios; de esta manera se puede simplificar el encuentro entre Santos vs Guadalajara, que será en el Estadio Corona. Recordemos que el director técnico Matías Almeyda está todavía suspendido. Los laguneros repiten en casa, en donde cayeron contra Veracruz, y buscan su primer triunfo en cinco partidos, al igual que los rojiblancos.

Los dos partidos que cerrarán la jornada, a las 10:00 pm, serán Monterrey vs Toluca y Necaxa vs Cruz Azul; ambos juegos sin duda alguna de un altísimo calibre.

¿Cuáles serán los ganadores en esta fecha 6? ¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¡Agrégale adrenalina extra, al torneo de la Liga MX! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba