Repaso de la fecha 7 del Apertura 2016 de la Liga MX con clasico como plato fuerte

Viernes, Agosto 26, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
America vs Chivas Guadalajara Liga MX 2016

La Liga MX continúa en su camino a ratificar un nuevo campeón o ¿Quién sabe? A lo mejor vemos repetir el actual, Pachuca, para eso falta todavía mucho por jugarse. Hoy en el torneo continúa de máximo goleador el colombiano Dayro Moreno con 7 tantos, el club con mejor ofensiva es Xolos de Tijuana con 13 goles a favor, la mejor defensiva la tiene Tigres U.A.N.L y el equipo con mejor Fair Play es Jaguares con 6 amarillas y ninguna cartulina roja.

La jornada 7 de la Liga MX tendrá acción este viernes 26 de agosto con el juego entre Xolos de Tijuana vs Pumas UNAM en el estadio Caliente a las 10:00 pm hora del este. Destacamos que el superlíder del torneo por el momento, Xolos de Tijuana, se dice que sufre cada vez que juega como local, pero el motivo no es por la cancha sintética del Estadio Caliente, sino más bien por el claro y obligado cambio de logística que realiza cada vez que es visitante en la Liga MX. Cada 15 días los jugadores trabajan en superficies distintas para acoplarse y quien no lo haga “tendrá que irse del equipo porque la cancha no va a cambiar”, afirmó el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera en una entrevista a ESPN. Será sin duda un encuentro al máximo ya que los dos equipos se encuentran motivados; Xolos es líder del campeonato y Pumas UNAM viene de golear por paliza de 5-3 a Rayados de Monterrey.

El día sábado la jornada 7 arrancará con los encuentros y compromisos pactados entre los clubes de Querétaro vs Necaxa, a las 6:00 pm en La Corregidora, Atlas vs Cruz Azul a las 8:00 pm en el Estadio Jalisco, Tigres U.A.N.L vs Tiburones Rojos de Veracruz a las 8:00 pm en el Estadio Universitario, el actual campeón, Pachuca vs Monterrey a las 8:06 pm en Estadio Hidalgo, y cerrando el día veremos las águilas del América vs Chivas de Guadalajara, a las 10:00 pm en el Estadio Azteca.

Para el domingo 21 de agosto se cumplirá la jornada 7 con los encuentros entre Toluca vs Morelia a la 1:00 pm en el Alberto Chivo Córdoba, Jaguares de Chiapas vs Puebla a las 6:00 pm en el Víctor Manuel Reyna, y para completar el calendario tendremos el último encuentro de la fecha, entre Santos Laguna vs León, a las 7:00 pm en el Estadio Corona.

La jornada pasada Puebla empató con el América, 2-2, Cruz Azul finalmente ganó y Santos volvió a perder, 3-1, mientras que Morelia derrotó 3-2 a Chiapas. Tigres enfrentará esta nueva jornada con mayor motivación ya que viene de ganar al Pachuca 4-2, León levantó cabeza y logró un gane contra Querétaro de 2-1, lo de Necaxa es increíble, no ha logrado ganar en el torneo y empató con Xolos 1-1, Chivas de Guadalajara no termina de convencer y empató en el clásico Tapatío con el Atlas, 2-2, al igual que Veracruz que es otro club lleno de empates, 2-2 contra Toluca. Para el Clásico de este fin de semana entre América vs Chivas los números son claros: 53 empates, 57 victorias de América contra 56 del rebaño de Guadalajara.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato de los aztecas en su Liga MX; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba