Repaso de la fecha 9 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX para este fin de semana

Jueves, Septiembre 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Chivas Guadalajara vs Pumas UNAM

Desde la última jornada que se jugó en la Liga MX, el mundo periodístico en México no deja de hablar de la decepción que ha sido Tigres UANL, pasando por alto el buen juego del humilde equipo de Zacatepec.

Las águilas del América han recobrado identidad y un estilo de juego de aplaudir, el argentino director técnico de la Chivas no logra salir del pozo y actualmente están en la posición 15 con pobres 8 puntos producto de 5 empates y una victoria. Los Xolos de Tijuana encontraron el camino de la victoria y han dejado atrás el pésimo arranque de torneo, caso contrario con el recién ascendido Lobos BUAP que después de estar en la punta, ahora está en la posición 13 y todo lo bueno que se vio al inicio, ya no lo practican.

Este viernes 15 de septiembre tendremos dos compromisos de Liga MX, los cuales abren la jornada número nueve del torneo de Apertura 2017, siendo el primero de ellos a las 8:00 pm hora del Este, entre Morelia vs Tigres UANL en el Estadio Morelos, ubicado en el sector de Independencia, al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán. Para las 10:00 pm se viene Xolos de Tijuana vs América, en el estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

La tabla de posiciones tras ocho fechas ya disputadas de la Liga MX, la continúan liderando los Rayados de Monterrey con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates, el equipo camina incesante su carretera invicto, al igual que lo hace Cruz Azul. El segundo lugar lo tienen las águilas del, América con 16 puntos, y la sorpresa de la jornada es que ha subido Xolos de la séptima casilla a la tercera, empatando con 13 puntos, junto con los diablos rojos del Toluca. Tigres UANL por el momento está de quinto con un juego menos y 12 puntos, completando la lista de los mejores ocho. Monarcas Morelia junto con los rayos del Necaxa y Cruz Azul, están empatados con 12 puntos. Los tres últimos lugares de la liga los ocupan, Atlas, Pumas UNAM y Puebla.

La jornada nueve tendrá más acción el sábado 16 de septiembre con cinco juegos programados, comenzando a las 6:00 pm hora del Este con el Cruz Azul vs Santos Laguna en el Estadio Azul, ubicado en la Ciudad de México. Después vienen 2 juegos simultáneos a las 8:00 pm, Monterrey vs Atlas en el estadio BBVA Bancomer, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y será el Nou Camp, situado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, donde la fiera de León se enfrentará a los Tuzos del Pachuca. Para el cierre se vienen dos juegos más a las 10:00 pm, entre Necaxa vs Puebla en el estadio Victoria, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, y Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM que será en el estadio Chivas, ubicado en el municipio de Zapopán.

El cierre dela jornada estará completo el domingo 17 de septiembre con los juegos de, Toluca vs Querétaro a la 1:00 pm, para llegar al cierre del día con Veracruz vs Lobos BUAP a las 7:30 pm.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Súmale adrenalina extra, al torneo de la Liga MX. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba