Repaso de la sexta fecha del Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Febrero 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pumas UNAM vs Monterrey

La Liga MX está que enchila a muchos, y los sentimientos y pasiones, desde ya tan temprano en la temporada, tienen a muchos sacando conclusiones que son de mucho cuidado. La tabla de posiciones, antes de que se juegue esta sexta fecha del torneo, tiene a Xolos de Tijuana de súper líder, trazando un camino regular tal y como el torneo pasado, sumando 12 puntos en cinco juegos, con victorias y solo una derrota, Toluca va de segundo, igualado en puntos con Pumas UNAM, en tercero, ambos equipos con 10 puntos. Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares Chiapas, están todos igualados con 9 puntos, en séptimo lugar está Pachuca y de octavo el rebaño sagrado de Chivas Rayadas de Guadalajara, con 8 puntos cada uno.

El mejor goleador de la Liga MX hasta el momento es Milton Joel Caraglio, de Xolos Tijuana, con tres tantos, el equipo con la mejor ofensiva es Xolos también, con 12 goles a favor, la defensiva más sólida la tiene el Toluca, que solo ha permitido tres goles bajo sus tres palos, y el equipo con el mejor Fair Play ha cambiado, cosa que no pasaba desde el año pasado y en este momento lo ocupa Tigres U.A.N.L. sumando 9 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Este viernes 10 de febrero la jornada 6 del Torneo de Clausura abre con un solo juego, entre Xolos de Tijuana vs Rayos del Necaxa, a las 10:00 pm hora del este, en el estadio Caliente ubicado en Tijuana, Baja California.

El sábado 11 de febrero nos trae cinco juegos vibrantes, entre Querétaro vs León, a las 6:00 pm en La Corregidora, el clásico tapatío entre Chivas y Atlas será a las 8:00 pm en el estadio Jalisco, Rayados de Monterrey vs Pumas UNAM se jugará a las 8:00 pm en el estadio BBVA Bancomer, en este mismo horario tenemos a Pachuca vs Tigres U.A.N.L. en el estadio Hidalgo, para llegar así al cierre de la jornada en el Estadio Azteca casa de las Águilas del América, que jugarán frente a Puebla, a las 10:00 pm.

El día domingo 12 febrero se completará la jornada con los tres juegos faltantes, entre los equipos de Diablos Rojos de Toluca vs Tiburones Rojos de Veracruz, a la 1:00 pm hora del este en el Estadio Nemesio Díez, la sorpresa del torneo, Jaguares de Chiapas, vs Monarcas Morelia, a las 6:00 pm se hará sentir en el Víctor Manuel Reyna, y cerrando toda la jornada se dará el encuentro entre Santos Laguna vs Cruz Azul, a las 7:00 pm en el TSM Corona ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta sexta fecha del Torneo de Clausura? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca en su Liga MX 2017. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba