Repaso general de cara a la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Enero 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Pachuca vs Toluca

La Liga MX iniciará este viernes 27 de enero con la cuarta fecha del futbol azteca del Torneo de Clausura 2017, con el encuentro entre Xolos Tijuana y Cruz Azul, en el Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

A tan pocos partidos hasta ahora en este nuevo torneo de la Liga MX, ya vemos muchas preocupaciones en ciertos clubes, que si no se corrigen en estas fechas sus errores, seguramente marcarán una distancia muy difícil de recuperar en la tabla; por ejemplo el único equipo de los 18 clubes que no ha sumado un tan solo punto y se encuentra lógicamente en el último lugar, son las Águilas del América, el cual tiene once extranjeros en su plantel y deberá despachar mínimo a uno de ellos para cumplir el límite de foráneos según la normativa de la liga. Sobre el popular equipo del DF, su técnico Ricardo LaVolpe prácticamente ya no tiene excusas qué inventar o en qué otro enredo meter a los periodistas para justificar su mal rendimiento, actualmente se encuentra sobre el equipo de las Águilas el Puebla, que cosecha un solo punto, debido al empate con Querétaro en la última fecha, sin goles.

Los juegos del día sábado son; Querétaro vs Chivas de Guadalajara, a las 6:00pm hora del este en La Corregidora, después tenemos tres juegos que se disputarán los puntos a la misma hora, de las 8:00 pm hora del este, entre Rayados de Monterrey vs la fiera de León, en el Estadio BBVA Bancomer, Atlas vs Monarcas Morelia disputarán diferencias en el Estadio Jalisco, para luego ver también acción entre los diablos rojos del Toluca vs Pachuca, en el estadio Hidalgo, llegando así al cierre del día, con el juego entre América vs Tiburones Rojos de Veracruz, a las 10:00 pm hora del este en el estadio Azteca.

Los juegos del domingo, para tener la jornada completa, serán entre Pumas UNAM vs Necaxa, a la 1:00 pm en el Olímpico Universitario. Jaguares de Chiapas vs Tigres UANL se jugará en el Víctor Manuel Reyna, a las 6:00 pm hora del este, y finalizamos con el encuentro entre Santos Laguna vs Puebla, a las 7:00 pm en el TSM Corona.

El goleador del torneo por el momento es la joven promesa y orgullo azteca, Hirving Lozano, quien ha podido anotar en tres ocasiones, el equipo más ofensivo del torneo hasta el momento es el Toluca con 6 goles a favor, la mejor defensiva la presenta Monarcas Morelia, sin goles en contra, y el Fair Play lo continúa ostentando desde el torneo pasado el equipo de Jaguares de Chiapas, y en esta oportunidad tiene 1 tarjeta amarilla, cero rojas.

La tabla por el momento no tiene un único líder, sino más bien tiene a cinco equipos en igualdad de puntos tras tres fechas ya jugadas, en donde solamente el factor de goles a favor y en contra, marcan una diferencia de posiciones; tenemos a Xolos, Toluca, Pachuca, Pumas UNAM, y Veracruz, en ese orden.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca en su Liga MX. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba