Repaso general de cara a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Enero 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Tigres UANL vs America

La Liga MX tiene el compromiso de iniciar este viernes 20 de enero la jornada número tres del futbol azteca en su Torneo de Clausura 2017, con el encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz vs Atlas, a partir de las 10:00 pm hora de del este, en el estadio Luis "Pirata" Fuente, ubicado en la localidad de Veracruz del municipio de Boca del Río, que forma parte de la Zona Metropolitana de Veracruz.

Sin mucho atraso, el sábado se jugarán seis oartidos más en esta jornada de Liga MX, comenzando con Cruz Azul vs Monterrey, a las 6:00 pm hora del este, Tigres UANL vs América a las 8:00 pm, en mismo horario Morelia vs Santos, y León vs Pumas UNAM, mientras que cerrando la jornada se jugarán dos encuentros más en el mismo horario de 10:00 pm, entre Necaxa vs Pachuca, en el estadio Victoria ubicado en la ciudad de Aguascalientes, y Chivas de Guadalajara vs Xolos de Tijuana se medirán en el estadio Omnilife ubicado en el municipio de Zapopan, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El domingo se acaba la acción de esta jornada del fútbol azteca con los dos juegos más, entre Toluca vs Jaguares de Chiapas, a la 1:00 pm hora del este en el estadio Nemesio Díez Riega, conocido también como La Bombonera, situado en la ciudad de Toluca, y finalmente Puebla vs Gallos Blancos de Querétaro jugarían a las 7:00 pm en el icónico estadio Cuauhtémoc ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

La tabla de posiciones en este momento tiene a Toluca en la cima con 6 puntos, y Pachuca también suma 6 puntos, del tercer lugar al sexto lugar todos suman 4 puntos y solamente la diferencia de goles los coloca en orden por el momento; Morelia, Monterrey, Chivas y Santos Laguna. En la séptima casilla tenemos al Atlas, y de octavo se ubica Cruz Azul, ambos con 3 puntos. El torneo es muy joven y determinar regularidad todavía es muy apresurado, lo que sí es una realidad es que tenemos cuatro equipos que no han sumado puntos con dos fechas ya disputadas, que son, América, Chiapas, Necaxa y Puebla.

El goleador del torneo por el momento es la joven promesa y orgullo azteca de Hirving Lozano quien ha podido anotar en tres ocasiones, al igual que Alexis Canelo, de Puebla; el equipo más ofensivo del torneo hasta el momento es el Toluca con 6 goles a favor, la mejor defensiva la presenta Monarcas Morelia con cero goles en contra, y el Fair Play lo continua ostentando desde el torneo pasado el equipo de Jaguares de Chiapas, en esta oportunidad con una tarjeta amarilla solamente, y sin rojas.

Hernán Cristante es el director técnico del Toluca, este argentino tiene una larga trayectoria en México, cuando fue futbolista jugaba de porteo, y logró el récord de imbatibilidad en Primera División de México con 772 minutos sin recibir anotación. Es un entrenador joven, apenas logró su certificado para ser DT en el 2002, pero curiosamente ya es conocido por compartir sus talentos de estrategia y charlas de motivación para compañías locales además de sus equipos. Llegó como DT del Toluca apenas el 31 de Mayo del 2016, y de esa fecha al presente el argentino ha consolidado un círculo de apoyo único e indispensable para conseguir grandes triunfos tanto en afición como directivos; en este momento todo pinta muy bien, así que ya veremos si logra algo mejor para este gran club.

¿Ya tienes tus pronósticos para esta tercera fecha del Clausura 2017 en el fútbol mexicano? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca en su Liga MX. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba