Repaso previo a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX

Viernes, Agosto 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Pachuca vs Tigres UANL

La primera división del futbol mexicano nos regaló una buena jornada la semana pasada en la Liga MX. En este momento hay cuatro equipos como líderes del torneo, Lobos BUAP, Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca y los Rayos del Necaxa, con 7 puntos cada uno. Les siguen, en quinto y sexto lugar, con 6 puntos cada uno, los Zorros del Atlas y las Águilas del América.

Este viernes 4 de agosto, la Liga MX tiene programado comenzar la fecha número cuatro con dos buenos juegos. El primero de ellos será a las 8:00 pm hora del Este entre el equipo de la franja, Puebla vs Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla de Zaragoza. Para las 10:00 pm se viene Atlas vs América en el Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Son dos los clubes que no han podido sumar ni un tan solo punto en tres fechas, Xolos de Tijuana y los Tuzos del Pachuca, sorprendentemente. Primero debemos recordar que la situación de Xolos es muy peculiar y lo que en esencia se muestra es que este equipo todavía no tiene una buena forma y estructura de juego. Sucedió que los perros, en el Apertura 2011, cuando jugaron su primer torneo en la Primera División, tuvieron un arranque de torneo sin puntos en las tres primeras fechas; y hoy sucede otra vez en el Apertura 2017. Su nuevo director técnico argentino, Eduardo Coudet, quien por vez primera dirige en el fútbol mexicano tiene que ganar o ganar el día de hoy para no convertirse en la peor estadística del club en la Liga MX. Palabras del técnico a la prensa: “todavía no se muestra una forma de juego, una intención. Sabemos que esto es de tiempo, de trabajo y esperemos que ya en la fecha cuatro el equipo se pueda explayar de mejor manera y consigamos un resultado positivo el viernes en Puebla”.

¿Qué pasa en Pachuca? Bueno… muchos recordarán las palabras del presidente de los Tuzos cuando aseguró a la prensa que se había "conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora hay que demostrarlo en la cancha". Hoy la realidad es otra, y para cambiarla deben ganar con carácter obligatorio a un equipo temido y difícil este sábado 12 de agosto a las 8:06 pm hora del Este, a Tigres UANL en el Estadio Hidalgo. Los demás compromisos del día sábado comienzan con dos juegos en horario simultáneo a las 6:00 pm entre Cruz Azul vs Toluca en el estadio Azul, en Ciudad de México, y Querétaro vs Morelia en el estadio La Corregidora en Querétaro. El encontronazo entre Rayados de Monterrey vs Chivas de Guadalajara será en el Estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe, y el día cierra con Necaxa vs León en el estadio Victoria, en Aguascalientes, a las 10:00 pm.

La fecha cuatro quedará completa solo cuando se jueguen los dos compromisos pactados para el domingo 13 de agosto, entre Pumas UNAM vs Lobos BUAP, a la 1:00 pm en el estadio Olímpico Universitario, y cierra la jornada Santos Laguna vs Veracruz, a las 7:30 pm en el Estadio Corona, en Torreón.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para ganar? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra al torneo de la Liga MX, jugando cada partido EN VIVO con BETCRIS! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba