Repaso previo a la novena fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX

Viernes, Marzo 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Chivas Guadalajara vs Toluca

La Liga MX continua con la ejecución de su campeonato a partir de este viernes con el encuentro entre Xolos de Tijuana vs Pachuca a las 10:00 pm hora del este en el Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California. El equipo de “La Jauría” es líder del campeonato, igualado con 16 puntos con los Diablos Rojos del Toluca, nada más los separa la diferencia de goles de +7 y +4 respectivamente. Recordemos que Xolos aprovechó su localía la fecha pasada venciendo 2-0 a Rayados de Monterrey, que fuera uno de los dos últimos equipos invictos en este Clausura 2017.

Los juegos del sábado 4 de marzo en Liga MX serán entre Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas a las 6:00 pm en el Estadio Azul, ubicado en la Ciudad de México, seguido de tres juegos en horario simultáneo de las 8:00 pm, entre Monterrey vs Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, Morelia vs Veracruz en el Estadio Morelos ubicado sobre el periférico Paseo de la República, en el sector Independencia, al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, y León vs América en el Estadio León, situado en el estado de Guanajuato. Los dos últimos juegos serán a la misma hora de las 10:00 pm, entre Necaxa vs Atlas en el Estadio Victoria ubicado en la ciudad de Aguascalientes, y el partidazo de Toluca vs Chivas de Guadalajara en el Estadio Chivas ubicado en el municipio de Zapopan, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El día domingo 5 de marzo la jornada se completará con dos juegos programados a la misma hora de la 1:00 pm hora del este, entre Puebla vs Tigres UANL en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza, en donde destaca un excelente estado anímico del equipo de “La Franja” ya que la fecha pasada en el Estadio Nemesio Diez, el director técnico paraguayo José Cardozo junto su equipo alargó a cuatro partidos la racha sin derrota del Puebla. Vencer a Toluca, su ex equipo, sin duda alguna le deja un buen sabor de boca ya que en este momento son uno de los equipos más fuertes a dar la pelea por el campeonato. Por último, Pumas UNAM vs Santos Laguna se luchará en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en el Distrito Federal.

Todo parece estar tranquilo en la punta de la Liga MX; Xolos, Toluca y Pachuca lideran la tabla general, pero qué decir al analizar que la lucha más atractiva está al fondo de la tabla pero por el no descenso a la segunda categoría. La derrota de Cruz Azul, sumando el triunfo de Puebla y la acrobacia de Chiapas ante Chivas de Guadalajara la fecha pasada, ha hecho de este torneo una verdadera película de pánico para las aficiones y periodistas. En la tabla Tijuana y Toluca tienen 16 puntos, seguidos de Pachuca y Guadalajara con 14 puntos, para tener dos más igualados con 13 puntos, que son Monterrey y Atlas. En séptimo, octavo y noveno lugar tenemos a Santos Laguna, Querétaro y Chiapas con 12 puntos cada uno, Pumas UNAM va de décimo con 11 puntos, y los tres últimos lugares los tienen Necaxa con 8 puntos, Cruz Azul con 6 y la fiera de León con 5 en el fondo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de actividad en la Liga MX? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. Agregar Adrenalina extra a tus emociones es fácil y lo mejor es que es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba