Santos vs Toluca en la gran final del Clausura de la Liga MX

Jueves, Mayo 17, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Liga-MX Toluca FC vs Santos Laguna

La final del mejor torneo de futbol de México, la Liga MX, está definida. El Toluca fue el mejor club durante la temporada regular y Santos Laguna ha demostrado estar al mismo nivel ya en la liguilla, dejando fuera al campeón y luego goleando contundentemente al América. Son los dos mejores y merecen estar en la final, cualquier otra opinión es simple envidia.

Hoy, jueves 17 de mayo, se jugará el primer juego de la final de este torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, a partir de las 9:00 pm hora del Este en el Estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila; Toluca vs Santos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Tendremos un nuevo campeón definido el domingo, 20 de mayo, ya que el juego de vuelta será a las 8:00 pm, y así la edición 99 del campeonato mexicano tendrá un nuevo campeón a eso de las 10:00 pm hora del Este, a menos que se extienda el partido. Estos dos clubes no son definitivamente los más populares y ahí es donde radica lo hermoso del fútbol, ya que las estadísticas y probabilidades pueden ser superadas por cualquier equipo cuando realmente se lo propone. Así que ha quedado escrito en la historia que en México hay un vergel de vida después de los considerados cuatro grandes, América, Chivas, Pumas y Cruz Azul. Obviamente, Tigres UANL junto con Xolos y estos dos equipos en la final, son parte de esa evolución, que les ha venido dando catedra a más de un orgulloso hincha de esos equipos tradicionales del fútbol azteca.

¡Apuesta EN VIVO con BETCRIS! ¡Vive la gran final del fútbol azteca como nunca antes!

Una estadística interesante para considerar es que, desde la consumación de este agitado formato de la Liga MX, los diablos rojos del Toluca han ganado siete veces la liga y en total las vitrinas del club suman diez ligas, solamente dos menos que América y Chivas. Mientras que los de Santos Laguna quieren bordarse la sexta estrella a costa de los diablos.

El director técnico de los diablos rojos, Hernán Cristante, logró dar un ejemplo de trabajo limpio durante este torneo, en el que el equipo consumó once victorias. Nueve de estos partidos hilaron una racha de victorias, siendo simplemente un récord para cualquier equipo mexicano en un torneo con tanta competencia en el nivel de fútbol que suele jugarse en México. Rubens Sambueza fue clave para el técnico, ya que el jugador, desechado por América, se convirtió y dejó claro que es un especialista en cómo desesperar al prójimo; definitivamente es un líder y un gran asistente que ha sabido llenar de buenos ánimos a sus compañeros. Y mucho ojo, que Luis Quiñónez, Fernando Uribe y Ángel Reyna también traen lo suyo, que con la mezcla de pasiones han sabido llegar con la frente en alto a la final de la Liga MX.

¿Quién dirige el Santos? Bueno, la trinchera de Santos Laguna tiene a un entrenador suplente que se convirtió en el patrón de un conjunto de jugadores que han entendido muy bien que nada los puede detener si se enfocan bien. Robert Siboldi es uruguayo y hace un año dirigía los equipos juveniles y los hizo campeones. Hace poco le dieron la oportunidad de dirigir la plantilla del Santos, que para aquel momento se encontraba prácticamente contra las cuerdas y a punto de un knockout. Hoy, la historia dice que este conjunto de Santos Laguna ha dejado fuera, viendo por la vereda, a Tigres UANL, en cuartos de final y al América en semifinales, en una paliza que no será fácilmente olvidada; es más, es seguro, ¡nuca será olvidada!

¿Cómo ves las cosas para esta gran final de la Liga MX? ¿Ya tienes favorito? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba