Se define todo en la fecha 17 de la Liga MX

Viernes, Abril 27, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Liga MX America vs Santos Laguna

Ha llegado la última jornada de la temporada regular de la Liga MX, después de esta última fecha quedará definido cuáles serán los ocho equipos que pelearán la liguilla en el camino por la corona del campeonato azteca.

Este viernes 27 de abril se juega la jornada 17 de la Liga MX y tendremos dos juegos para comenzar este último fin de semana del mejor torneo del fútbol de México. El primer juego está pactado a jugarse a las 8:00 pm hora del Este, entre Morelia vs Necaxa en el estadio Morelos, ubicado en Michoacán. Para las 10:00 pm se viene Xolos de Tijuana vs Toluca, en la perrera más grande de México, el estadio Caliente Xoloitzcuintles, ubicado en el ex hipódromo de Agua Caliente.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Así está la clasificación al día de hoy; en la punta del torneo tenemos a los diablos rojos del Toluca con 36 puntos, les sigue Santos Laguna con 29 unidades, la pandilla de rayados de Monterrey suma 28 en la tercera posición, el actual campeón de México, Tigres UANL, es cuarto con 27 puntos. Las águilas del Piojo Herrera, América, suma 26 puntos en la quinta posición, los populares Pumas UNAM han logrado meterse en la liguilla, pero mucho ojo que todavía no pueden cantar victoria ya que de esta sexta casilla, hasta la décima, que ocupa el Necaxa con 21 unidades, cualquiera podría quedar fuera. Monarcas Morelia ocupa la séptima casilla con 23 unidades y Xolos está clasificando en este momento de octavo con 22 puntos, que empata con los Tuzos del Pachuca que van de novenos.

El juego que protagonizará este viernes Necaxa en la visita a la casa de Monarcas Morelia simplemente es una final, quien pierda queda fuera y punto final. En el caso de un empate le dejaría en una posición complicada al Morelia y definitivamente eliminaría a los rayos del Necaxa, este juego debe ser perfecto para el Necaxa si quiere algo más para esta temporada. Tijuana cierra en su casa contra el mejor equipo del torneo, y quizás eso le deje una ventaja, ya que el Toluca probablemente no arriesgará o cansará a su cuadro estelar cuando se encuentra más que clasificado a la gran fiesta del fútbol mexicano. Xolos debe ganar a como dé lugar sino quiere quedar fuera.

Los juegos del sábado 28 de abril comenzarán a las 6:00 pm hora del Este, con un encuentro interesante que no inclina la balanza en términos de clasificación a la liguilla pero sí que suma para el descenso, del cual el equipo de la franja ha logrado salvar su categoría, gracias al director técnico, el Ojitos Meza, junto el gran trabajo en equipo de sus cuerpo técnico y jugadores; el partido es entre Puebla vs Lobos BUAP en el Universitario BUAP. Para las 8:00 pm tendremos dos juegos simultáneos entre, Tigres UANL vs Monterrey en el Volcán y Pachuca vs Atlas, es un juego de vida o muerte para los Tuzos y será en su casa, así que el estadio Hidalgo seguramente estará a reventar, inclinando de esta manera la balanza del favoritismo a su favor. El día cierra a las 10:00 pm con los juegos entre, América vs Santos y Guadalajara vs León, este último juego es de tramite ya que ambos cumplieron temporadas para el olvido y están eliminados.

El domingo 29 de abril, se cerrará toda duda de los clasificados a la liguilla, con el juego entre Pumas UNAM vs Querétaro, a la 1:00 pm en el estadio Olímpico de Universitario, siendo claro favorito Pumas para conquistar la victoria en casa y así celebrar su regreso a la liguilla. El juego de Veracruz vs Cruz Azul es de trámite ya que ambos están fuera de la competencia.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta última fecha del Clausura 2018 de la Liga MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Pronostica EN VIVO durante los partidos, solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba