Se juega un tiquete a semifinales de la Copa MX esta noche

Miércoles, Noviembre 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuesta futbol Mexico Copa MX Pachuca vs Tijuana

Desde 1932 se juega la Copa MX, compuesta por los equipos de la Primera División, la Liga MX, y de la Liga de Ascenso. El actual campeón no podrá defender su título, ya que Chivas de Guadalajara está eliminado de la competición prematuramente. Históricamente los clubes con mayor cantidad de copas son; León, América y Puebla, con 5 copas para cada uno. Chivas y Atlas suman cuatro para cada bando y después, a estos les siguen con 3 títulos a su favor, Cruz Azul, Necaxa y Tigres UANL. Hoy la competición ya tiene definida una de las llaves de semifinales, la cual está compuesta por América vs Monterrey. Los rayados, solamente han ganado una ocasión este torneo, el cual fue logrado en 1992, y ahora la posibilidad de sumar otra cop está ahí presente.

Este miércoles 8 de noviembre se viene el encontronazo por la definición del último equipo que completaría la otra llave, en la cual espera el equipo ya clasificado del Atlante, equipo que eliminó a las Chivas en tanda de penales en la fecha anterior. El encontronazo se ha definido a realizar a las 9:30 pm hora del Este, entre Pachuca vs Xolos de Tijuana en el estadio Hidalgo a un solo juego a muerte.

Xolos viene de ganar en la Liga MX por marcador de 2-1 a la fiera de León, colocándose en la posición número 10 con 21 unidades, y a solo una fecha para que termine dicho torneo, el octavo tiquete para participar en la liguilla se encuentra con triple empate de 24 puntos por parte del Necaxa, Atlas y Cruz Azul.

Xolos no terminará tan mal el no poder clasificarse a la Liguilla. El último triunfo de Xolos, alegró a muchos aficionados pero… el nuevo técnico debutante ahora al mando de los canes, Diego Torres, afirmó a la prensa que dicho logró fue mérito de Eduardo Coudet, quien recientemente fue destituido en el timón del conjunto fronterizo. Al parecer el nuevo técnico no quiere glorias ajenas, aquí sus palabras textuales; “lamentablemente, así pasa en mi trabajo; el ‘Chacho’, tengo una buena relación con él, este triunfo es de él porque prácticamente él armó al equipo.”

Los Tuzos del Pachuca vienen de perder en su último juego, el cual fue en la Liga MX contra Querétaro. Cayeron 1-0 y a tan solo una fecha de finalizar el torneo, los Tuzos están eliminados, quedando en la posición número 12. La Copa MX podría ser el torneo que salve su temporada para que los aficionados puedan celebrar de buena manera. Parece que muchos analistas tienen claro que los hidalguenses llegan ligeramente mejor, pese a que los fronterizos ya no cuentan con Eduardo Coudet como director técnico y un cambio tan repentino les podría entorpecer de cierta manera el desarrollo del juego. La realidad es que ambos clubes desean salvar su temporada con este torneo, ya que los de la Bella Airosa como los bajacalifornianos, son dos de las grandes decepciones en el torneo de la liga.

¿Quién es tu favorito para ganar en esta nueva fecha de Copa MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba