Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del Apertura de la Liga MX

Sábado, Diciembre 3, 2016

Por Randall Aguilar
Liga MX Tigres vs Leon

Fin de semana de definiciones en el fútbol azteca de la Liga MX, ya que entre sábado y domingo se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Apertura 2016, dos series en donde figuran cuatro grandes equipos, y en donde no hay todavía nada definido, luego de los resultados de los juegos de ida.

Hemos vivido grandes emociones y partidos muy atractivos verdaderamente a lo largo de todo este torneo de la Liga MX, y la liguilla no ha defraudado tampoco; tenemos a estas alturas a algunos de los grandes favoritos del fútbol mexicano, mientras que otros sufrieron salidas demasiado prematuras, mientras que por el otro lado, tenemos que mencionar, pase lo que pase en estas semifinales, que la gran sorpresa del torneo es sin duda el Necaxa, equipo que recién ascendió a la máxima categoría, precisamente para este torneo, y aquí sigue con vida y con opciones de incluso levantar el trofeo de campeón.

Las cosas no serán nada fáciles para ninguno de los cuatro equipos que siguen con vida; el primero de estos juegos de vuelta de las semifinales, se jugará esta noche a partir de las 8:00 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León, escenario en donde Tigres UANL intentará imponerse, o al menos mantener un empate, que le permita al equipo del Tuca Ferretti avanzar a una nueva final; esto gracias a que Tigres sacó un valioso triunfo de 1-0 en su visita al León a media semana. El triunfo es valiosísimo sin duda, sin embargo no es para nada definitivo, y Tigres deberá defenderse ahora en casa frente a un León que viene con todo, sabiendo que le quedan sino solamente 90 minutos de vida en este torneo.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Por el otro lado, este domingo la acción se llevará a cabo en el mítico Estadio Azteca en la capital mexicana, en donde las Águilas del América intentarán dejar en el camino a los Rayos del Necaxa; eso sí, si la otra serie está abierta, esta lo está todavía más, ya que el resultado de la ida fue un ajustado empate de 1-1 en casa del Necaxa, y por eso ahora ambos llegan obligados a buscar el gol, a buscar el triunfo que les asegure el pase a la gran final. Es claro que por localía, por tradición y por planilla, el América es el que tiene la ventaja esta noche, y muchos esperan que sean ellos los que jueguen la final frente a León o Tigres; sin embargo no podemos menospreciar en ningún momento el trabajo del Necaxa, que ha sorprendido a todos y se ha metido como uno de los grandes protagonistas de esta liguilla, con mucho mérito.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estas semifinales, y para avanzar entonces a la gran final de este Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y prepárate para jugar cada uno de estos partidos, y de la gran final por supuesto, EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Es gratis abrir una cuenta, te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba