Se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX

Sábado, Noviembre 26, 2016

Por Randall Aguilar
Liga MX America vs Chivas Guadalajara

Se juegan ya este fin de semana los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final de la liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX, y hay que decir que los juegos de ida no decepcionaron, y nos ofrecieron esa emoción y esa sorpresa que usualmente tiene el fútbol azteca, en donde el nivel es bastante alto. Los resultados fueron diversos en esos cuatro partidos, y ya los vamos a repasar, pero a como están las cosas en general en la liga, podemos decir que prácticamente todo quedó abierto y para definirse en los juegos de vuelta, y por eso esperamos muy buenos partidos para este sábado y domingo.

El resultado más sorpresivo, sin duda alguna, fue la única gran goleada de estos cuartos de final de la Liga MX hasta ahora, el 3-0 del León sobre Xolos de Tijuana; un marcador que no suena descabellado ni mucho menos, conociendo la calidad del equipo de Guanajuato, pero que sí sorprende si recordamos que el León clasificó de octavo y en la última fecha, mientras que Xolos comandó la tabla prácticamente durante todo el torneo.

Es un marcador contundente, eso no lo podemos negar; sin embargo hay que darle crédito a Xolos, y esperar a ver qué puede hacer el equipo en su casa, esta noche a partir de las 10:00 pm hora del este.

El otro partido para este sábado será entre Tigres UANL y Pumas UNAM, en el Estadio Universitario de Nuevo León a partir de las 8:00 pm. El partido de ida, en la capital mexicana, terminó con un empate a dos goles, y fue Tigres el que logró ponerse arriba en dos ocasiones, mientras que Pumas, en casa, siempre vino de atrás, y logró empatar finalmente con el gol de Martinez el 66’.Para este domingo a las 7:06 pm hora del este tenemos programado el gran clásico del fútbol mexicano, entre Chicas de Guadalajara y América, en el Omnilife, casa del rebaño, esto después de que empataran a un gol en el partido de ida en el Azteca, y con lo que claramente la serie está completamente abierta todavía.

Por último, para cerrar esta etapa de cuartos de final, y dejar listos a los semifinalistas del torneo, Pachuca y Necaxa se enfrentarán a partir de las 9:06 pm en el Estadio Hidalgo. Necaxa, recién ascendido de categoría para este torneo, fue el vencedor a media semana en su casa, con un marcador de 2-1, una ventaja que claramente no es definitiva ni mucho menos, por lo que sabemos que Pachuca saldrá con todo en casa para intentar dejarse ese último boleto a la siguiente ronda.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos cuatro grandes partidos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y prepárate para jugar todos estos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba