Se reanuda la actividad del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX tras fecha postergada

Viernes, Marzo 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Tigres UANL

La Liga MX no jugó la jornada 10 de la semana pasada debido a un problema con el tema de la autoridad y aplicación del reglamento arbitral para los jugadores de dicha liga. Al final el impase llegó a un acuerdo y se recobra la acción en México; la jornada 10 se jugará en otra fecha que se anunciará con tiempo, para la coordinación de compromisos de dichos clubes.

Las posiciones están iguales entonces, intactas antes de jugar esta fecha número 11, igualdad de puntos pero diferente factor de goles a favor del primero de la tabla el rebaño Sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara con 17 puntos, con +14, Pachuca es segundo con +11, y en tercer lugar esta Xolos de Tijuana con 16 puntos pero con +6, sobre “Los Rayados“ de Monterrey con +5. Atlas y Pumas tienen la misma característica, ambos suman 14 puntos, y el octavo, noveno, decimo y undécimo suman 12 puntos cada uno; siguiendo el orden, Santos Laguna, Querétaro, Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas. Sin duda está bien peleado el torneo y las cosas que vienen sin duda alguna estarán al borde de la controversia tal como nos tienen acostumbrados.

Los partidos de esta jornada 11 arrancan este viernes con el compromiso entre Tijuana vs Santos a las 11:00 pm hora del este en el Estadio Caliente. El día sábado 18 de marzo se jugarán seis compromisos más, comenzando con un par de ellos a las 7:00 pm, que son Cruz Azul vs Tigres U.A.N.L. en el Estadio Azul, y Querétaro vs Pachuca en La Corregidora. Para las 9:00 pm habrá dos juegos más, entre Monterrey vs Atlas en el Estadio BBVA Bancomer, y León vs Toluca en el Estadio León, en Guanajuato. Cerrarán el día los compromisos pactados a las 11:00 pm hora de este, entre Necaxa vs Chiapas en el Estadio Victoria, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, y Chivas de Guadalajara vs Veracruz en el Estadio Chivas.

El día domingo 19 de marzo la jornada se completará con dos juegos programados. El primer partido será a las 2:00 pm entre Pumas UNAM vs América en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en el distrito federal, y el segundo partido será Puebla vs Morelia a las 8:00 pm en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

El título de goleador del torneo hasta el momento lo defiende el chileno de Pumas UNAM, Nicolás Ignacio Castillo con 6 tantos, y está perseguido por el colombiano Dorlan Pabón de Rayados Monterrey, con 5 goles. La mejor ofensiva del torneo la tiene Xolos con 20 goles a favor, el mejor equipo defensor es Pachuca con solo 7 goles en contra y el honor del equipo Fair Play lo ocupa Santos Laguna con 13 tarjetas amarillas y 1 cartulina roja solamente.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta nueva fecha del fútbol mexicano del más alto nivel? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el campeonato azteca en su Liga MX 2017. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. Agregar Adrenalina extra a tus emociones es fácil y lo mejor… ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba