Se viene fecha completa para este fin de semana en el Apertura 2017 de la Liga MX

Viernes, Septiembre 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Tigres UANL vs Chivas Guadalajara

Son varios los atrasos con respecto a los compromisos pactados de este torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Lastimosamente no se ha podido llevar el orden programado por motivos de fuerza mayor con respecto a la fecha 10 que no se jugó, y está pendiente todavía por definirse, como también están pendientes otro par de encuentros uno por un tema climático y el otro por irregularidades con respecto a nuevo menaje en infraestructura. Ahora bien, se espera que este viernes 29 de septiembre no sucedan más inconvenientes que compliquen más las cosas para dar rienda suelta a la jornada 12 del torneo.

Los compromisos pactados para este viernes en la Liga MX son dos, comenzando a las 8:00 pm hora del Este con Monarcas Morelia vs Xolos de Tijuana, en el estadio Morelos, de la ciudad de Morelia, y después, a las 10:00 pm, dará inicio Atlas vs Veracruz y este se verá en el estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara.

En este momento hay cuatro equipos con 9 fechas disputadas; Tigres UANL, Rayados de Monterrey, Atlas y Santos Laguna, mientras que todos los demás clubes tienen 10 fechas completas. Habiendo explicado esto, la tabla de posiciones se encuentra lidera por Monterrey con 23 puntos, seguido por Toluca que suma 19 unidades, América y su tragedia del último juego que le dejó al Piojo Herrera expulsado, suma 17, al acecho de la tercera casilla se encuentran tres equipos, que son, Tigres UANL, junto la fiera de León y los rayos del Necaxa, que igualan con 16 puntos. En séptimo lugar viene la maquina cementera de Cruz Azul con 15 unidades. Lobos BUAP logró levantar cabeza para colocarse de octavo en igualdad de puntos con Xolos, con 14 puntos. El último lugar del torneo lo disputan dos clubes que están igualados con 7 puntos, Pumas UNAM y Puebla.

La jornada del sábado estará compuesta de cinco compromisos; los dos primeros serán a las 6:00 pm, entre Lobos BUAP vs León en el estadio Olímpico de la BUAP, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, Querétaro vs Monterrey será en el estadio La Corregidora, de la ciudad de Santiago de Querétaro, y los tres juegos restantes serán a las 8:00 pm hora del Este, entre Tigres vs Chivas de Guadalajara, en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Pachuca vs Necaxa en el estadio Hidalgo en Pachuca, y Toluca vs América en el estadio Nemesio Díez, en Toluca de Lerdo.

La jornada estará completa hasta el domingo primero de octubre, con dos compromisos más; el primero de ellos será a las 5:05 pm entre Pumas UNAM vs Cruz Azul, en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, y cierran la jornada 12 de la Liga MX, a las 7:30 pm, Santos Laguna vs Puebla, en el estadio Corona.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para esta nueva fecha de Liga MX? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba