Se viene la fecha 15 en el Clausura 2018 de la Liga MX

Viernes, Abril 13, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Liga-MX America vs Monterrey Clausura

La temporada regular de la Liga MX ya va terminando; pocas oportunidades quedan para clasificarse a la Liguilla azteca. La punta del torneo pertenece al Toluca con 30 puntos en 14 jornadas completas, le siguen, Santos Laguna con 29 unidades, América y Tigres UANL empatan con 25, Rayados de Monterrey es quinto con 24 puntos, pegadito viene el Morelia con 23, y con 18 puntos tenemos triple empate en la séptima, octava y novena casilla con Xolos de Tijuana, Pachuca y Veracruz. Ahí en la pelea con 17 unidades con triple empate traemos con posibilidades de darle vuelta a todo este asunto, solo si logran consumar victorias para esta jornada 15, el equipo de la franja del Puebla, y los populares Pumas UNAM y Rayos del Necaxa.

Hoy, viernes 13 de abril, será de mala suerte para los equipos que arranquen perdiendo en esta jornada 15 de la Liga MX. Ambos encontronazos se pactaron jugar a las 10:00 pm hora del Este entre los clubes de Atlas vs Querétaro en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara y Xolos vs Chivas de Guadalajara será en la perrera más grande de México; el estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El juego de los zorros contra los gallos es una disputa que se resume en ¿quién es el peor? En el basurero de la Liga MX tenemos a Lobos BUAP con 9 puntos, y ahí pegadito está el Atlas con 11 penosos puntos. Querétaro no es enormemente superior ya que solamente suma 16 unidades ocupando la casilla 13 del torneo, a solo cuatro posiciones de los tapatíos, que sin duda alguna ven este juego como una oportunidad para sacar ventaja de la localía, para alejarse cuanto antes del pozo a tan solo dos fechas para terminar este viacrucis de temporada. Entre estos dos equipos tenemos a las desgracias de los equipos de León, Guadalajara y Cruz Azul quienes tampoco están cerca de ser equipos que levanten multitudes por un fútbol hermoso ni de resultados contundentes.

El juego del rebaño sagrado en la perrera de la frontera, trae una condición interesante, ya que Chivas tiene, sin duda alguna, su enfoque en la final de laLiga de Campeones de la Concacaf, que disputará ante el actual campeón de la MLS, elToronto FC. Recordemos que este equipo aplastó al Tigres UANL y desplumó al amado y consentido América. Los nervios del director técnico argentinoMatías Almeydaseguramente están agudizados ya que no solo puede recibir una paliza y humillación en la final de la Concachampions sino que aquí en la Liga MX la visita a losXolostambién le puede salir carísima, en el caso de que pierda. La pregunta se resume en ¿qué hacer? ¿Jugará el pelado con los titulares para tratar de salvar una segunda temporada de espanto en la Liga MX, metiendo bajo el tapete el pésimo rendimiento del equipo en el torneo local, tratando de ganar un torneo internacional ante un equipo que a lo lejos se le ve superior?

Otros juegos de la jornada, muy interesantes que destacan, Lobos BUAP vs Necaxa, Tigres UANL vs Cruz Azul, America vs Monterrey, Pumas UNAM vs Puebla y Veracruz vs León.

¿Ya tienes tus pronósticos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba