Sigue la actividad y los buenos partidos en la fecha 15 de la Liga MX este fin de semana

Viernes, Octubre 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cruz Azul vs Tigres UANL

Nos encontramos en la recta final del mejor torneo de México. En este momento los mejores ocho clubes del Apertura 2017 de la Liga MX son, Rayados de Monterrey, las Águilas del América, Tigres UANL, Monarcas Morelia, la fiera de León, los diablos rojos del Toluca, los rayos del Necaxa y la maquina cementera de Cruz Azul.

La jornada 15 de esta Liga MX comienza hoy viernes 27 de octubre a las 8:00 pm hora del Este con el encuentro pactado entre Puebla vs Pumas UNAM, en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en Puebla de Zaragoza. Este encuentro no tiene mucha importancia a nivel de poder clasificar a la liguilla, pero vaya que si será de altas emociones ya que ambos equipos se encuentran en pociones inimaginables; ambos están en el fondo de la tabla, tragando vergüenza.

Desde la salida de Paco Palencia del equipo felino universitario de Pumas UNAM, en síntesis el conjunto está en hueco futbolístico terrible. Hoy la situación es más que delicada; David Patiño, es el actual entrenador de Pumas, y según su negociación con el club se encuentra a la mitad de su gestión, pues llegó a la casa universitaria para dirigir tan solo por seis partidos a uno de los más grandes equipos de México, que hoy está en la penúltima posición de la tabla general; solamente Querétaro le quita el “honor”.

El técnico viene de perder contra Monterrey 1-0, y así cumplió su tercer compromiso. El estratega habló sobre los cambios que ha visto en el plantel, y pide destacar las formas y no solo los resultados. Uno de los jugadores del equipo defiende los argumentos del técnico explicando ante la prensa, "Nos ha dado mucha confianza, mucha motivación y la verdad que creo que está trabajando muy bien y se merece estar aquí. Yo creo que estos partidos pueden servir para eso, para que su trabajo se vea reflejado, para que sigamos mejorando cosas". El mismo jugador, al referirse a la última capitulación externó, "Sí es otra derrota, pero otra derrota distinta. Muy distinto perder como hoy, ante el líder de la competición. La imagen del equipo sí. Se ha visto un equipo que ha peleado hasta el final. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, eso es bueno, yo creo que ya tenía tiempo que no dábamos tres partidos tan buenos". Ya veremos si este equipo tiene algo bueno que dar.

Puebla, por su parte, es un equipo irregular y su DT Enrique Meza ha logrado mucho, pero no lo suficiente desde su llegada al equipo. En el último juego que perdieron contra los Tuzos del Pachuca, quienes arrancaron una angustiante victoria de 1-0, les dio cierto alivio para seguir arañando la Liguilla. El veterano técnico externó al final del encuentro, “Creo que las mejores oportunidades de gol fueron nuestras, pero esto es del que hace el gol, no de merecimientos. El ‘hubiera’ nunca existe”.

Los compromisos del día sábado 28 de octubre serán seis, comenzando con dos de ellos a las 6:00 pm hora del Este, entre Cruz Azul vs Tigres UANL y Querétaro vs Atlas. Después se viene partidazo entre Rayados de Monterrey vs América a las 9:00 pm. En este mismo horario se enfrentarán León vs Veracruz, y los dos compromisos que cierran el día, a las 10:00 pm, serán entre Lobos BUAP vs Necaxa y Guadalajara vs Xolos Tijuana.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes listos a tus favoritos para esta jornada y para llegar a la liguilla de la Liga MX? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba