Tigres vs Rayados en la gran final del torneo de Apertura de la Liga MX

Jueves, Diciembre 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Pronosticos Liga MX Monterrey vs Tigres UANL

Rayados de Monterrey y Tigres UANL, los dos mejores equipos que disputarán la culminación del torneo Apertura de la Liga MX han demostrado ser letales, regulares y constantes en conseguir resultados agradables para sus directivos y aficionados. Debemos ser claros en un asunto que parece molestar a algunos y se trata de que no solo se medirán los dos mejores equipos del torneo, sino que la “inconformidad” viene a que son los equipos que tienen la plantilla más cara de la Liga MX.

Pero ojo con las envidias ya que no se les puede señalar de manera negativa solo porque en sus finanzas se encuentran en una excelente forma, ya que más bien son un ejemplo a seguir para el resto de equipos de la Liga MX. La verdad duele, y deben aceptarla, con respecto a que Tigres y Monterrey no han escatimado para armar sus cuadros pero los frutos de este esfuerzo hoy benefician a millones, ya que el saldo es que por primera vez, se medirán el par de equipos regiomontanos en un duelo por el título de la máxima categoría azteca.

El primer juego de esta final de la Liga MX está pactado y programado para jugarse hoy jueves 7 de diciembre a las 8:00 pm hora del Este, Monterrey vs Tigres U.A.N.L. será en el Estadio Universitario de Nuevo León. La vuelta de esta gran final se jugará el día domingo 10 de diciembre a las 7:00 pm en Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer.

Esta final trae varios ingredientes especiales, uno de ellos es que se trata de la mayor rivalidad en el norte de México, además será la primera vez que ambos conjuntos regiomontanos se encaren por el trofeo. Analizando un poco el camino de la pandilla de rayados de Monterrey, quienes son dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, terminaron como líderes supremos del torneo regular, nunca nadie estuvo cerca de quitarles el liderato, este equipo conquistó 37 puntos de 51 posibles. Muy importante es tener presente que tuvieron la mejor ofensiva del torneo con 29 goles anotados, y con una defensa envidiable ya que solo permitieron 12 goles bajo sus tres palos. Debemos destacar también que su mayor referente es el seleccionado colombiano, Avilés Hurtado. Sin duda la temporada regular fue arrolladora, pero para la alegría de todos, este equipo no se detuvo ya que en la liguilla aplastaron a sus rivales. El primero en sufrir fue el Atlas, que cayó por marcador global de 6-2. Ya en semifinales a Monarcas Morelia los destrozaron con un contundente 5-0. Monterrey recibe críticas aun con todo este éxito acumulado, dado que la plantilla está conformada por 13 futbolistas extranjeros, y su apuesta fue, en la mayoría de sus partidos, alinear a un solo mexicano.

Tigres U.A.N.L. es dirigido por el brasileño, Ricardo Tuca Ferreti y al igual que su rival norteño, sus figuras más importantes son extranjeros. Comparando a los felinos en cuanto a la temporada regular, la de Tigres fue irregular, llena de incertidumbres, ya que su lucha durante todo el torneo fue una constante que le ganó experiencia, que les hacía más fuertes paso a paso que conquistaban victorias. Al final lograron ser segundos en la clasificación. También, no hay duda de que el fichaje que ayudó a fortalecer a los felinos fue la contratación del ecuatoriano Enner Valencia, ya que el francés André-Pierre Gignac tuvo una de sus temporadas más inestables hasta ahora, con solo cinco goles anotados. Su compañero de equipo, el chileno Eduardo Vargas, siempre es peligroso y letal, pero su rendimiento también se vio mermado, con la diferencia de que parece que estos dos excelentes jugadores, hoy más que nunca, han encontrado motivación por estar en la más grande fiesta del futbol mexicano. El camino de Tigres en la liguilla fue tal cual la temporada regular, superaron al León en un empate global de 2-2, y ya en las semifinales fueron mejores frente al América, al que aplastaron 4-0 en el marcador global, para que no hubiera dudas que no tenían nada que hacer en la final.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para la gran final? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! Esta es la recta final de la Liga MX buscando al mejor equipo de México.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba