Toluca y Santos definen todo esta noche en la Liga MX

Domingo, Mayo 20, 2018

Por Randall Aguilar
Liga MX Santos Laguna vs Toluca FC

Llegó el día tan esperado en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX. Hoy, 20 de mayo, se coronará un nuevo campeón del fútbol azteca, y todo terminará y quedará en pausa el fútbol local, para entrar de lleno, ahora sí, a preparar a la selección mexicana para un mundial de la FIFA más, el de Rusia, que comienza el próximo 14 de junio y en donde el Tri tiene un objetivo claro como mínimo, que es el de jugar el famoso quinto partido.

La gran final del fútbol de la Liga MX la juegan dos equipos que tal vez no eran los que todos esperaban ver ahí, pero que sin duda han demostrado ser los mejores del torneo. Toluca FC y Santos Laguna son quienes tienen el chance de coronarse campeones esta noche; el juego de ida terminó con un marcador de 2-1 el jueves anterior en el Estadio Corona en Torreón, y la vuelta se jugará esta noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, en el Estadio Nemesio Díez Riega, casa de los Diablos Rojos.

¡Apuesta la final EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto!

Recordemos que, en el torneo regular, tras las 17 fechas disputadas, Toluca fue el equipo que terminó de primero en la tabla general y con buena ventaja sobre los demás, con un total de 36 puntos obtenidos y con la mejor diferencia goleadora del torneo, de +11, mientras que detrás de ellos hubo un empate de tres equipos con 29 puntos, que fueron; América, Monterrey y precisamente el equipo de Santos Laguna. Santos terminó además con una diferencia goleadora de +9, ganando nueve partidos durante la temporada de la Liga MX, empatando dos y perdiendo en seis oportunidades. Toluca por su parte, ganó once partidos, empató tres y perdió también tres.

Ya en lo que fue la liguilla de este torneo de Clausura 2018, ninguno de los dos equipos la tuvo nada fácil en la ronda de cuartos de final, y ambos avanzaron gracias a su posición en la tabla, ya que ambas series terminaron empatadas; Toluca con un marcador de 4-4 frente a Monarcas Morelia, que se había clasificado de octavo, y Santos con un 2-2 frente al campeón defensor de la liga, Tigres UANL, que simplemente no tuvo con qué seguir defendiendo ese título. Las semifinales fueron diferentes, y aquí sí, ambos equipos demostraron un mayor poderío; Santos se deshizo del América del Piojo Herrera con marcador global de 6-3, luego de golear en casa en la ida y de empatar luego en el Azteca, mientras que Toluca se impuso 5-3 sobre Xolos de Tijuana, ganando 4-1 en la vuelta en casa, luego de haber perdido en la ida en Tijuana, 2-1.

Todo está listo para el partido definitivo. La pelota comenzará a rodar a partir de las 8:00 pm hora del este en el Nemesio Díez, y el marcador de 2-1 a favor de Santos tiene la serie todavía completamente abierta para cualquiera de los dos. ¿Quién crees que será el nuevo campeón de México? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final? ¡Pronostica antes y durante el partido, solo con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba