Veracruz vs America para dar inicio a la fecha 4 del Apertura 2016 de la Liga MX

Viernes, Agosto 5, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Liga Bancomer MX Veracruz vs America

Avanza la actividad del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX y para esta noche de viernes tendremos el inicio de la fecha 4 del campeonato ya, con un solo partido que se llevará a cabo en el Estadio Luis de la Fuente en Veracruz a partir de las 10:00 pm hora del este, entre los Tiburones Rojos y las Águilas del América; equipos que llevan números invertidos hasta ahora, tras tres fechas disputadas, los cremas suman dos triunfos y una derrota, con un +1 en su diferencia goleadora, mientras que los de Veracruz suman un triunfo y dos derrotas, con un -1 en la cuenta goleadora.

Tiburones Rojos de Veracruz vs América será solamente el comienzo de una jornada llena de buenos partidos en lo que es la cuarta fecha de la Liga MX; mañana sábado jugará también Cruz Azul contra Xolos de Tijuana, Morelia contra Atlas, Tigres UANL contra Jaguares de Chiapas, León contra Monterrey, Necaxa contra Pumas UNAM, y por último Chivas de Guadalajara contra Gallos Blancos de Querétaro para cerrar el día. Además el domingo jugará Toluca contra Pachuca a primera hora, y para cerrar la jornada se enfrentará Puebla contra Santos Laguna.

Para el juego de esta noche en Veracruz, destaca que América llega entonces con un total de 6 puntos en el quinto lugar de la tabla general de la liga azteca, con 5 goles a favor y 4 en contra, mientras que los Tiburones Rojos suman 3 puntos en el onceavo lugar de la tabla, con 2 goles a favor y 3 en contra por el momento. El único triunfo de Veracruz fue de 2-0 en casa frente a Santos en la jornada dos; los otros dos partidos fueron como visitante, y ambos fueron derrotas; 0-2 en La Corregidora ante Querétaro FC en la fecha 1, y luego 0-1 en casa del Atlas el fin de semana pasado. En el otro lado América arrancó con el pie derecho, ganando en las primeras dos fechas; 2-0 frente a Chiapas y 3-1 frente a Toluca, en casa en ambas ocasiones, sin embargo en la tercera, también en el Azteca, las cosas salieron muy diferentes, y Tigres les propinó una goleada de 0-3.

Habrá que ver ahora cómo se comportan las Águilas en su primer partido como visitantes en este torneo, y si Veracruz logra defender de nuevo con éxito su casa.

Como dato general del torneo, vale la pena mencionar que tenemos ahora nuevos líderes en la tabla de goleo, un empate entre el colombiano Dayro Moreno, de Xolos, y el peruano Raúl Ruidíaz, de Monarcas, con 4 goles cada uno, mientras que John Medina, de Pachuca, llegó a 3 anotaciones, empatando al líder anterior, Oribe Peralta, del América, que hoy sin duda intentará volver a escalar a la cima de la tabla.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido entre Veracruz y América, y para todos los buenos enfrentamientos de la cuarta fecha de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba