Atractivas series se juegan en las semifinales de la temporada de la MLS

Martes, Noviembre 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLS Seattle Sounders FC vs Colorado Rapids

A los equipos estadounidenses y canadienses de la MLS les costó definir a los mejores 10 de 20 equipos que participaron en la temporada regular, para definir así a los que iban a avanzar y jugar los playoffs; la pelea siempre estuvo entre New York Red Bulls, New York City FC y Toronto FC en la conferencia del Este, mientras que en el Oeste tuvimos a FC Dallas, Colorado Rapids y L.A. Galaxy entre los mejores. Hoy, martes 22 de noviembre ya eso está definido y solo quedan ya cuatro equipos que pelearán entre ellos, por la final y el título de la MLS.

El primer juego programado para este martes 22 de noviembre en los playoffs de la MLS, es Montreal Impact vs Toronto FC a las 8:00 pm; se enfrentarán en el Estadio Olímpico, este es un emblemático recinto que se construyó para los Juegos Olímpicos de 1976. Se preguntarán tal vez por el Stade Saputo, que es la sede oficial del Impact, pero da la casualidad que ese estadio está situado a un costado del Olímpico, y su aforo es para algo más de 20 mil aficionados nada más, mientras que se espera es una concurrencia de 60 mil almas esta noche de martes para el partido.

Recordemos que el estadio olímpico es techado, y se espera jugar con condiciones climáticas adversas tal vez, ya que en esa ciudad por el momento está nevando. Recordemos otro asunto interesante de la locación, y es que la superficie del estadio Saputo es de césped natural y el olímpico la cancha es artificial y está montada sobre concreto, algo que nos dice que será un juego más rápido. Sebastian Giovinco, la estrella italiana de Toronto FC, lo sabe y está preparado para enfrentar esas condiciones.

Montreal Impact fue el quinto de la conferencia Este durante la temporada regular, pero dejaron en el camino a los New York Red Bulls. Su figura, el volante argentino Ignacio Piatti, quien es autor de 17 goles en la fase regular y tres en los playoffs, asegura estar más que listo para este encuentro. Toronto FC, por su parte, quedó tercero en la conferencia en la temporada regular, y se clasificó a la final del Este al enviar a casa al New York City FC con un humillante 7-0 en el marcador global.

El otro gran juego, ahora por la lucha en la Conferencia del Oeste, es entre Seattle Sounders y Colorado Rapids, en este choque de ida que iniciará a las 10:00 pm hora del este en el CenturyLink Field en Seattle. Aquí el Sounders fue el cuarto mejor del Oeste en la temporada regular, el equipo viene de eliminar a FC Dallas en las semifinales y su figura es el atacante novato Jordan Morris, nacido en Seattle, y quien en su primera temporada anotó 12 goles. Por la contraparte, Colorado Rapids quedó de segundo en el Oeste, y se caracteriza por ser un equipo ultra defensivo, el ataque es liderado por el delantero suizo Shkelzen Gashi, quien metió 10 goles en su primera temporada en la MLS. Colorado Rapids elimino al equipo amado de LA Galaxy en una definición por penales.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Los equipos de Seattle y Colorado presentan dos bajas importantes en sus planillas, el Sounders no cuenta con la estrella Clint Dempsey debido a un problema cardíaco; por parte de Colorado, Tim Howard, tuvo una cirugía de fin de temporada después de sufrir una fractura del aductor derecho mientras estaba con la selección nacional de los Estados Unidos en el primer partido de la hexagonal final contra México.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy? ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar a la gran final de la temporada en la MLS? ¡Es Gratis Abrir una Cuenta de BETCRIS! ¡Ingresa y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba