Buenos partidos en el calendario de hoy en la temporada regular de la MLS

Sábado, Septiembre 3, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos MLS LA Galaxy vs Columbus Crew

Todos sabemos ya que en la MLS de Estados Unidos y Canadá prevalece un calendario muy distinto al resto de grandes ligas del mundo, y a diferencia de esas, aquí ya nos estamos acercando al final de la temporada, a los partidos más importantes, los que terminarán de definir a los equipos que participarán en los playoffs por el título de campeón. En esta liga, por diferentes razones, los calendarios varían semana a semana, y es por eso que por ahora no tenemos una uniformidad en cuanto al número de partidos jugados por cada equipo; algunos han jugado 25, otros han jugado ya hasta 28, de un total de 34 fechas que se disputan en temporada regular. Lo cierto es que las cosas están calientes ya en esta recta final de la temporada, y para hoy sábado tenemos un total de cinco buenos juegos que se llevarán a cabo, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este en Vancouver.

El calendario de hoy en la MLS comprende cinco buenos partidos; Vancouver Whitecaps contra New York Red Bulls en el BC Place Stadium en Vancouver a partir de las 7:00 pm hora del este, New England Revolution contra Colorado Rapids a las 7:30 pm en el Gillette Stadium en Foxborough, estadio que a la vez se prepara para acoger ya a partir de la próxima semana una temporada más de los New England Patriots en la NFL, Chicago Fire contra Philadelphia Union en el Toyota Park en Chicago a las 8:30 pm, FC Dallas contra Portland Timbers en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, a las 9:00 pm, y para cerrar la noche, LA Galaxy contra Columbus Crew en el Stubhub Center en California, comenzando a las 10:30 pm hora del este.

No todos aspiran a playoffs ya en esta lista de participantes de hoy, como es el caso del Revolution, Crew y Fire, quienes en ese orden se ubican en el fondo de la tabla de la conferencia del Este de la MLS. Parecido es el caso de los Whitecaps en el Oeste, equipo que se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación.

Otros como el FC Dallas, Red Bulls, Union y Galaxy, sí están metidos de lleno en la pelea por puestos de playoffs. Repasando las situaciones de ambas tablas; en la conferencia del Este tenemos al New York City FC en la cima con 44 puntos tras 28 partidos jugados, seguido por el FC con 43 unidades, y los Red Bulls yel Union con 40 cada uno; estos tres con 27 partidos disputados cada uno. Además, el Montreal Impact, con 37 puntos, y el DC United, con 32, están en puestos de playoffs. En el Oeste el líder es el FC Dallas con 48 puntos, seguido por el Real Salt Lake con 43, con 27 partidos jugados cada uno. Colorado Rapids suma también 43 unidades con un partido jugado menos, el LA Galaxy suma 40 puntos en 26 juegos, el Sporting de Kansas City 38 en 28 partidos, y los Timbers suman 35 en 27 partidos jugados.

Son pocos los partidos que restan ya por jugarse para acabar con la temporada regular, y vale la pena mencionar que durante la próxima semana habrá actividad el miércoles, viernes y sábado también.

¿Cómo ves las cosas hasta ahora en la temporada de la MLS? ¿Quiénes avanzarán a playoffs y quiénes quedarán por fuera? ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba