Jornada completa de fin de semana en la temporada regular de la MLS

Viernes, Junio 2, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLS DC United vs LA Galaxy

La edición número 22 de la MLS consta de 22 clubes de los países de los Estados Unidos y Canadá. Esta edición empezó a jugarse el 3 de marzo y concluye en diciembre. Recordemos que cada equipo juega 34 partidos durante la temporada regular y de esta el campeón de la temporada regular recibe la MLS Supporters' Shield.

Después de estas 34 jornadas, los 12 mejores equipos clasificados en la temporada regular se clasifican para el torneo de eliminación directa denominado MLS Cup Playoffs, que finaliza con el partido final de la Copa MLS. El actual campeón defensor es Seattle Sounders FC.

El encuentro programado para este viernes, y que dará comienzo a la jornada del fin de semana de la MLS, será entre Portland Timbers vs San José Earthquakes, a las 11:00 pm hora del este en el Providence Park, de la ciudad de Portland, Oregón.

El sábado 3 de junio se vendrán ocho partidos, jugándose el primero a la 1:00 pm hora del este entre New York City FC vs Philadelphia Union en el Yankee Stadium; después, a las 5:00 pm, Sporting Kansas City vs Minnesota United FC en el Children's Mercy Park, para las 5:30 pm comienza Vancouver Whitecaps vs Atlanta United FC en el Estadio BC Place, Vancouver, a las 7:30 pm se verán las caras DC United vs LA Galaxy en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium. Simultáneamente para las 7:30 pm habrá dos juegos, el primero Montreal Impact vs New York Red Bulls en el Estadio Saputo, y New England Revolution vs Toronto FC en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts. El juego de las 8:00 pm será entre FC Dallas vs Real Salt Lake en el Toyota Stadium, y el cierre dela jornada, a las 9:00 pm, Colorado Rapids vs Columbus Crew SC en el Dick's Sporting Goods Park.

Los juegos del domingo 4 de junio son dos, la jornada comenzará a las 7:30 pm con la disputa entre Orlando City SC vs Chicago Fire, en el Orlando City Stadium, y el cierre del fin de semana se llevará a cabo al ajustar cuentas a las 10:00 pm el actual campeón Seattle Sounders FC vs Houston Dynamo en el CenturyLink Field en Seattle, Washington.

La tabla de posiciones por el momento en la conferencia Este, está siendo liderada por el Toronto FC con 29 puntos, seguidos del Chicago Fire con 24, quienes son asechados por el buen conjunto de Orlando City SC; el cuarto lugar lo ocupa Columbus Crew SC con 22 unidades, de quinto viene New York City FC con 21 puntos; pegaditos a él están New York Red Bulls, Atlanta United FC y New England Revolution con 17 puntos estos tres tienen posibilidades de ocupar mejores posiciones si conquistan la victoria el fin de semana.

En la conferencia Oeste por su parte, el mandamás es Houston Dynamo con 23 puntos, seguido por el Sporting Kansas City con 22 y el FC Dallas de tercero sumando 20 tantos, que no le son suficientes ya que el cuarto lugar lo ocupa San José Earthquakes con 19 y Portland Timbers sumando 18 en la quinta posición, que puede ser ocupada fácilmente por el LA Galaxy que está de sexto con 17, que de igual manera no puede sentirse cómodo ya que hay dos equipos en igualdad de 16 puntos, entre los que está el campeón, Seattle, y el Vancouver Whitecaps.

Analizando todo lo anterior el torneo está muy parejo y cualquier cosa puede pasar, no hay claros líderes que aventajen a sus oponentes. ¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva jornada de fin de semana? La MLS está llena de estrellas y buen fútbol. ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba